ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet, o a través de cable físico


Enviado por   •  29 de Abril de 2012  •  Prácticas o problemas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

por dios solo quiero leere el ensayo!!!!!!!!!!

internet, o a través de cable físico, cualquier otra tecnología que nos permita transferir archivos.

2. Instalación:

En el momento en que termina la descarga del MIDlet en el dispositivo, procedemos a instalarlo. Toda la información o cualquier problema que surja en este proceso, debe ser informado al usuario en la ventana del dispositivo móvil. Se dice que el MIDlet está instalado en el dispositivo de manera correcta cuando todas sus clases, sus archivos y elementos adicionales están preparados y listos para ser usados.

3. Ejecución:

El AMS nos permite, así como el control de la instalación del MIDlet, la ejecución del mismo. Recordemos que los MIDlets se deben ejecutar en una SandBox por seguridad. También podemos anotar en este caso, que el AMS controla los estados del MIDlet mientras se está ejecutando. El estudio de estos estados lo llevaremos a cabo en breve.

4. Actualización:

Si tenemos en nuestro dispositivo móvil una aplicación cuya versión es igual, menor o mayor que la que estamos instalando, el AMS debe ser capaz de detectarlo, y no solo eso, sino informarle al usuario la existencia de una versión diferente a la que se pretende instalar. Aparte de eso, le debe dar la opción al usuario de escoger si desea en realidad generar la actualización o no.

5 Programación de dispositivos móviles

Semana 3

5. Borrado:

Finalmente, cuando no queremos un MIDlet instalado en el dispositivo, procedemos a su eliminación. Esta eliminación también es administrada por el AMS, quien indica el MIDlet a desinstalar, la opción de cancelar la desinstalación, y en caso de éxito, el aviso de haberse realizado, así como también cualquier eventualidad sobre el proceso.

Cuando se instala un MIDlet en un dispositivo, el MIDlet no desaparece en caso de que el dispositivo se apague o que se cierre la aplicación. Esta permanece instalada en el dispositivo tanto tiempo como el usuario desee, pues se aloja en una porción de la memoria no volátil del aparato. Es el usuario el que escoge el momento en que desea que la aplicación desaparezca, y en ese momento es que interviene el AMS para ubicarse en el quinto estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com