ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Ingenieria De Sistemas


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

Hola buenos dias

Referente al capítulo 1 de conceptualización me pareció muy interesante ya que el ingeniero de sistemas debe ser una persona con múltiples aptitudes para resolver las situaciones del día a día a través de la innovación, la creatividad, la lógica, el análisis, capacidad de pensamientos convergentes y divergentes, la interdisciplinariedad, la interacción del trabajo en grupo, la serendipia, el diseño conceptual, la comunicación, el dominio del lenguaje técnico y el manejo humano-social-ético.

El innovar esta en el vivir diario de nuestro mundo

Act. 3 Reconocimiento Unidad 1

Question 1

Puntos: 1

.

Para realizar conversiones entre unidades de almacenamiento, es necesario multiplicar o dividir entre 1024 de acuerdo al orden de las unidades involucradas. para que las dos cantidades se encuentren en la misma unidad. KB - MB - GB Juan necesita saber si un archivo de 0.95 MB le cabe en la memoria que tiene disponibles 960 KB. Para resolver el problema debo convertir 0.95 MB a KB luego multiplico por el valor equivalente con lo que se puede concluir que:

Seleccione una respuesta.

a. Si es posible almacenar el archivo porque en KB equivake a 950

b. No es posible almacenar el archivo porque en KB equivake a 972.8

c. No es posible almacenar el archivo porque faltan 10 KB

d. Si es posible almacenar el archivo y sobran 12.8 KB

Question 2

Puntos: 1

Parking Ltda. es una empresa privada, identificada con Nit: 873.654.235-1 que se dedica a la administración de parqueaderos de centros comerciales y cuenta con clientes en todo el país.

El sistema de monitoreo de Parking Ltda, cuenta con un módulo de seguridad que encripta las contraseñas de los usuarios convirtiéndolas a octal. Si la contraseña es 668, al encriptarla da como resultado :

Seleccione una respuesta.

a. 5431

b. 2456

c. 6788

d. 1234

Question 3

Puntos: 1

Parking Ltda. es una empresa privada, identificada con Nit: 873.654.235-1 que se dedica a la administración de parqueaderos de centros comerciales y cuenta con clientes en todo el país

Parking Ltda, adquirió un software web que permite conocer la información que se genera en todos los parqueaderos a cargo a lo largo del país para monitorear la operación; con lo cual se evidencia la característica que lleva al uso de la informática denominada:

Seleccione una respuesta.

a. Cálculos complejos

b. Distribución

c. Reflexión

d. Gran Velocidad

Question 4

Puntos: 1

Parking Ltda. es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com