ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

La Teoría de las Tres Necesidades de McClelland

La realización de este trabajo es un el primer paso a seguir para la implementación de las estrategias que nos ofrece la educación a distancia y la forma de adquirir habilidades para el buen desempeño profesional, en donde el estudiante es 100% responsable de su aprendizaje.

De igual forma se adquiere la responsabilidad para el desarrollo y entrega de las actividades y la investigación de los temas relacionados con las mismas, enriqueciendo lo aprendido.

Con un recorrido por la plataforma del campus virtual y reconocimiento a las ayudas que encontramos para poder culminar con éxito las actividades relacionadas, con cada uno de los temas, interactuando con los compañeros del campo de trabajo a través de los foros.

A demás de ser el inicio a llevar nuestro proyecto de vida y la importancia de la influencia de la educación en la sociedad con la creación de la formación socio-humanística, de los principios éticos, al ser la educación un pro social.

Objetivos

• .Identificar el entorno virtual del campus virtual.

• Identificar los puntos a desarrollar

• .Desarrollar las habilidades de lectura y escritura a través de los diferentes materiales de la temática de la actividad.

1. ASPECTOS QUE ME LLAMARON LA ATENCION DE LA INDUCCION DEL CEAD

Identificar las áreas del universidad con los cuales tenemos más contacto los estudiantes de la UNAD, como lo son registro y control académico y la consejería académica. Familiarizarnos con los recursos tecnológicos e identificar los espacios en los cuales se puede entrar en contacto con los participantes en los cursos académicos, Y finalmente aprender los elementos básicos para manejar el curso.

La información completa de la universidad, su misión, su visión y el avance tecnológico que ha tenido desde su inicio hasta la fecha. Y el uso de las nuevas tecnologías, para lograr el desarrollo de metodologías alternativas para el aprendizaje de alumnos de poblaciones que están limitadas por su ubicación geográfica, de igual forma con la implementación de la tecnología de la información y las comunicaciones TICs, lograr transmitir de manera más rápida y eficaz la información. Generando la nueva perspectiva del modelo pedagógico del estudio a distancia, mediante la plataforma virtual que con tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com