ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung Galaxy S5


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

La compañía coreana dio a conocer el nuevo Galaxy S5 en la Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. La quinta generación de los Galaxy incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a sus exterior, pesa 145 gramos y la parte trasera está hecha del mismo material rugoso que el Galaxy Note 3, mucho más agradable al tacto.

Su grosor es de apenas 8,1 milímetros. Una de las nuevas características que tiene es que resistente al agua y a la humedad (aunque no sumergible) y está disponible en cuatro colores (azul, rosa, violeta y blanco). La batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación y 10 horas de navegación.

Cuenta con una pantalla de 5,1 megapíxeles, el nuevo buque insignia incluye una espectacular cámara de 16 megapíxeles Super Amoled, con una resolución de 1.920 x 1.080. La cámara frontal es de 2,1 megapixeles. Esta nueva cámara se maneja con un menú y una interfaz mejoradas y especialmente concebidas para que compartir las imágenes sea más sencillo que nunca. El autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado.

En cuanto a seguridad, el terminal incorpora un lector de huellas digitales que sirve no solo para desbloquearlo, sino también como medio de autenticación para el pago en cualquier establecimiento, una característica que ya incorporó el iPhone 5S. El teléfono cuenta también con un método de seguridad (Ultra Power Saving Mode) que al activarse deja la pantalla en blanco y negro y desconecta inmediatamente todas las aplicaciones y características no esenciales para limitar el consumo y prolongar la vida de la batería. En este modo, se puede usar el teléfono durante casi doce horas con apenas un 35% de batería.

El nuevo Samsung Galaxy S5 llega acompañado por varios accesorios, entre ellos la segunda versión del smartwatch Gear y la pulsera Galaxy Fit, que sirve para monitorizar el rendimiento del usuario. El nuevo smartphone estará disponible a partir del mes de abril.

Características técnicas Galaxy S5

Pantalla: 5.1 pulgadas FHD Super AMOLED

Dimensiones: 142.0 x 72.5 x 8.1 milímetros,

Peso: 145 gramos

Resolución: 1.920 x 1.080

Procesador: 2.5 GHz Quad core

Cámara: 16 megapíxeles y frontal de 2.0 megapíxeles

RAM: 2 GB

Capacidad: 16/32GB ampliable hasta 64 GB con microSD

Sistema operativo: Android 4.4.2 (Kitkat)

Batería: 2.800 mAh

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com