ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego Gerencial 1


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

Un párrafo con la revisión objetiva a dos (2) compañeros, indicando el nombre del compañero y los aspectos relevantes de su empresa, así como las observaciones sobre la participación 1 de cada uno de ellos, ¿está de acuerdo?¿Por qué? ¿Qué le recomendaría de acuerdo con los documentos del entorno de conocimiento? ¿Cuál documento le recomienda tener en cuenta? ¿Cuáles aspectos puntuales debe revisar su compañero? Estas preguntas deben ser contestadas en su respectivo orden.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

Postres ISA

MISIÓN:

Llegar a ser una empresa líder en la producción y comercialización de postres, mediante la innovación, calidad y excelente servicio al cliente.

VISIÓN:

Postre ISA tiene como visión para el 2020 ser uno de los principales negocios expendedores de postres en todo el país, ser una de las empresas más reconocidas por sus auténticos sabores y las variadas combinaciones.

TIPO DE EMPRESA

Familiar y dirigida al servicio al cliente.

Participación 2:

Compañera Isabel Ordoñez Núñez:

Empresa Postres ISA

1. ¿está de acuerdo?

R/: Si es una buena empresa ya que los postres tienen excelente salida en cualquier parte porque es para todos los gustos ya sean grandes o chicos, se pueden manejar variedad de precios y con ello es fácil llegar a cualquier segmento del mercado.

2. ¿Por qué?

R/: Para iniciar con una empresa de postres su financiación puede ser pequeña ya que los materiales son muy asequibles y no se necesitan utensilios costosos para su elaboración se necesitan más que todos productos de costos bajos (fruta, leche, crema de leche, azúcar etc.), son muy manejables y al gusto de todos.

3. ¿Qué le recomendaría de acuerdo con los documentos del entorno de conocimiento?

R/: Le recomendaría buscar recetas exclusivas para crear postres únicos y con sabores y presentaciones que sean muy atractivas al cliente, buscar los mejores insumos para su elaboración, tener muy en cuenta el tema de salubridad y sobre todo estar en la vanguardia de cada uno de los nuevos postres que se estén innovando en el mercado.

4. ¿Cuál documento le recomienda tener en cuenta

R/: El tema de salud es muy importante para la venta de productos consumibles para las personas recordando que con un mal procedimiento o falta de higiene puede estar su salud en nuestras manos, por ello debe estar al día con papeles y un sitio estratégico para la manipulación de estos productos.

5. ¿Cuáles aspectos puntuales debe revisar su compañero?

R/: Lo primero que se debe indagar, cuales son los postres preferidos por los clientes, le aconsejaría realizar en cuentas para todas las edades y segmentación del mercado, para así definir cuáles son los más vendidos y como se puede marcar la diferencia en cuanto la competencia, podría ser en presentación, precio, y producto.

Andrea Perdomo E- Paticipación 1:

Estimados compañeros, la verdad los cambios en la plataforma han generado un poco de confusión sin embargo, creo estamos en el proceso.

Nombre de la empresa: Delhuila.com

Mision: tiene como misión principal incentivar el desarrollo artesanal y económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com