ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS Y SERVICIOS EN VIAS

jjzamuExamen30 de Enero de 2013

705 Palabras (3 Páginas)442 Visitas

Página 1 de 3

v

San Juan del Río, Qro., a 11 de Julio del año 2012.

HECTOR RODOLFO GARRIDO REYES.

LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS Y SERVICIOS EN VIAS.

P R E S E N T E

Sirva la presente para enviarle un saludo muy afectuoso de nuestra parte, enseguida le presentamos algunas recomendaciones para que la contabilidad de su empresa sea llevada a cabo correctamente.

• Por favor implementar las pólizas de cheque, para cada ocasión que sea elaborado un cheque. Se consiguen en cualquier papelería, de preferencia que sean de tamaño carta.

• Para pagar tanto servicios, gastos, pago a proveedores e impuestos, por favor considerar que gastos mayores de $2,000.00 tendrán que ser pagados con cheque, transferencia y tarjeta. Gastos menores podrán ser pagados en efectivo.

• Cuando le sugerimos que sea pagado con cheque, le comentamos que éste debe ser de la cuenta fiscal de Levantamientos Topográficos.

• Por favor revisar que las facturas de gastos, compras o servicios contengan los datos completos de la sociedad como son:

 A nombre de la empresa.

 Contener impreso el folio.

 Lugar y fecha de expedición.

 R.F.C. completo y correcto.

 Descripción de servicio o mercancías.

 Valor unitario en número e importe total en número y letra

 monto del Impuesto al Valor Agregado y expresar el Porcentaje, éste puede ser 0%, 11% o 16%.

 Fecha de impresión y datos de identificación de la imprenta.

 Vigencia en las facturas. Será de dos años tanto para sus compras como para las facturas que la clínica expide también.

 señalamiento en forma expresa que la compra es hecha en una sola exhibición.

Ahora con las nuevas disposiciones por parte del SAT puede que alguno de sus proveedores le pida su número de cuenta con que le paga se la da no hay ningún problema, se los da. (Solo en caso de que lo pidan).

• Depositar en su cuenta fiscal en este caso Banamex, el cobro de sus facturas que elabora la empresa a sus clientes.

• Cuando se haga un depósito en el banco, por favor nos anota el número o el número de facturas que fueron cobradas. Y el nombre del cliente.

• En cuanto a entregar la documentación necesaria para el cálculo de impuestos, se sugiere que nos la tenga lista del día 05 al día 10 de cada mes posterior al mes de trabajo. Por ejemplo: La papelería correspondiente al mes de JULIO, usted me la entrega del día 05 al día 10 del mes de AGOSTO del presente año.

• Es muy importante que se cuide el consecutivo de sus facturas, además de que no debe faltar ninguna factura. (Las que elabora la LEVANTAMIENTOS).

• Es importante especificar en las facturas que da la clínica, qué tasa del IVA está cargando al cliente, 0% 11% o 16%.

• En cuanto a la nómina, se la enviare cada semana, para que usted solamente la imprima, irán los recibos de nómina también. Por favor comentar los cambios a la nomina unos dos días antes de que ésta concluya.

• Los avisos al IMSS, serán presentados por yemina, si gusta que los presente yo está bien, si no que los siga presentando solo necesito que por favor me mande todos sus movimiento a diario para tener bien hechas nuestras nominas.

• URGENTE: ya habíamos platicado acerca de aumentarles el salarios a los trabajadores es muy importante que me den la autorización o lo platiquemos puesto que les recuerdo que estamos en la prima más alta de 7.58 %, lamentablemente el seguro es muy exigente en ese aspecto y llama mucho la atención

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com