ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LICUADORA ECOLOGICA OPORTUNIDAD PROYECTO


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  1.462 Visitas

Página 1 de 3

LICUADORA ECOLOGICA “ECOLINE ELECTRO”

IDEA DE LA NECESIDAD U OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Esta idea de negocio surge tomando en cuenta el problema de la pérdida de nutrientes en los alimentos, que al ser procesados por la licuadora debido a la liberación de ondas electromagnéticas hemos decidido por tomar como proyecto la creación de una línea blanca ecológica.

La idea básica del negocio es poner al alcance de los consumidores una nueva línea blanca ecológica.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO QUE SE BRINDARÁ

La empresa se dedicara a brindar los diversos servicios para la venta de la línea blanca ecológica en la ciudad de Arequipa.

La empresa ECOLINE ELECTRO tendrá como servicio principal la producción y venta de licuadoras ecológicas de cuerda y motor recargable.

Además de brindar atención al cliente y servicio de reparación (soporte técnico)

VALORES

 Vocación de servicio

 Excelencia

 Innovación

 Honestidad

 Integridad

MISION

“Somos una empresa que conoce las necesidades y requerimientos del cliente y asegura su satisfacción mediante la prestación de servicios de calidad superior en el mercado. Para ello contamos con personal calificado, guardamos relaciones óptimas con nuestros proveedores y buscamos una mayor rentabilidad para nuestra empresa. De esta manera también buscamos ser un motor de desarrollo para la región.”

VISION

Ser reconocida como la empresa líder en la producción de la línea blanca ecológica en Arequipa, desarrollado gracias a la capacidad y responsabilidad del personal al momento de ejecutar el trabajo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto que ofrecemos es una licuadora con dos tipos de funcionamiento a cuerda y un motor con batería recargable que también funcione a electricidad para que al mercado que va dirigido este producto pueda llevar una vida saludable y práctica, ya que este producto es portátil y además útil cuando hay cortes de electricidad o para aquellas personas que consideren la importancia del cuidado del medio ambiente y que quieran contribuir a la reducción de la crisis energética.

La producción de esta licuadora tendrá tres presentaciones la de litro y medio, un litro y una de medio litro teniendo en cuenta que el último podrá ser portable debido a su práctico tamaño, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com