ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOGICA DE MOTOR


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Lógica motor de simulación

El bucle principal de la simulación de eventos discretos es algo como esto:

Iniciar Inicializar clausura Estado en FALSO.

• Inicializar las variables de estado del sistema.

• Inicializar reloj.

• Programe un evento inicial.

"Haz loop" o "While" Mientras haga lo siguiente:

• Ajuste el reloj a la siguiente hora del evento.

• Haga próximo evento y eliminar de la lista de eventos.

• Actualización de las estadísticas.

Final Generar informe estadístico. Usos Comunes

Diagnóstico de problemas del proceso

Enfoques de simulación están particularmente bien equipados para ayudar a los usuarios a diagnosticar problemas en entornos complejos. El objetivo ilustra la importancia de la comprensión de los cuellos de botella en el sistema. Sólo la mejora de procesos en los cuellos de botella en realidad mejorar el sistema en general. En muchas organizaciones los cuellos de botella a ser ocultada por el exceso de inventario, la sobreproducción, la variabilidad de los procesos y la variabilidad de enrutamiento o secuenciación. Al documentar con precisión el sistema dentro de un modelo de simulación, es posible obtener una vista de pájaro de todo el sistema.

Un modelo de trabajo de un sistema de gestión permite entender impulsores del rendimiento. Una simulación puede ser construida para incluir cualquier número de indicadores de rendimiento, tales como la utilización de los trabajadores, la tasa de entrega a tiempo, la tasa de chatarra, los ciclos de efectivo, y así sucesivamente.

Aplicaciones hospitalarias

Un quirófano es generalmente compartido entre varias disciplinas quirúrgicas. A través de una mejor comprensión de la naturaleza de estos procedimientos puede ser posible para aumentar el rendimiento del paciente. Ejemplo: Si una operación de corazón tiene una media de cuatro horas, cambiando el horario de sala de operaciones a partir de ocho a nueve horas disponibles no va a aumentar el rendimiento del paciente. Por otro lado, si un procedimiento de hernia tarda una media de veinte minutos proporcionando una hora extra puede también no producir ningún aumento del rendimiento si no se considera la capacidad y el tiempo medio de permanencia en la sala de recuperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com