ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fabrica De Dios


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 4

la vida de un renacido en la fabrica de Dios

la fabrica de Dios que siempre a existido desde el principio, se dedica a reciclar personas muerta para volverlas a la vida .

de verdad les digo , el que no naciere de agua y del espiritu no podra ver el reiro de los cielos! Estas fueron las palabras de jesus cuando le respondio a un religioso que se necesitaba hacer para ir al reino de los cielos.juan cpt 3.

esta es una analogia muy parecida a la estructura de la celula por muchas razones y espero poder expresarlo.

Cuando un creyente es regenerado por Dios es nacido de nuevo y salvado por las buenas noticias . cuando apenas esta dando sus primeros pasosen la fe tiene que nutrirse de Dios literalmente y esto se encuentra en la palabra y es una similar analogia de la celula .

Des pues tiene que depender en su caminar , en su andar , todo de pende de Dios y tienen que ser uno con Dios, vivir en fe ,porque si no lo hace muere espiritualmente esto me recuerda cuando jesus dijo “yo soy la vid verdadera y mi padre es el labrador , todo el que en mi permanece lleva mucho fruto, y porque separados de mi , nada podran hacer” , y permanecer como un estilo de vida diferente , asi como la vacuola , que permite manteter a la celula con su jugo , asi el creyente nacido de nuevo tiene que permanecer y alimentarse del jugo celestial.

Pero apesar de eso , el renacido tiene que ver las cosas que le estan estorbando , como la vanidad, pecados que le estorban todo lo que a Dios no le agrada se tiene que despojar. Y tiene que aplicar lo del aparato del golgi es una analogia muy clara de la vida de un creyente de cristo.

El renacido tiene que convivir con otros creyentes que han experimentado el poder sobrenatural de Dios y platicar como el amor de Dios a inundado sus vidas y corazones , no solo el renacido esta complacente por su vida en cristo , si no que quiere compartir el amor de Dios a las personas que no lo conocen y que crean el el poder de la cruz y la resurrecion no importando lo que piensen , su interes del renacido es que el reino de Dios sea conocido por los hombres , esto es una analogia del reticulo endoplasmco.

No olvidemos que la oracion y la lectura de la palabra es lo mas importante , alli es donde el creyente conoce mas el amor de Dios y su voluntad, recordemos que sin la oracion con Dios el creyente puede morir , es como una planta que no le da sol , que va a pasar?? se morira logicamente , asi es el renacido, ahonque haya nacido de nuevo puede morir si no ora con su padre.

Esto es una analogia de los ribosomas , creo que este es el mas imortante de todos porque desde que comence este acontecimiento de la vida de un renacido , podemos ver que el hombre esta perdido sin cristo , y si no se arrepiente ira al infierno claro!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com