ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra De Ls Mundos


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

En este ensayo se relata la invacion de seres con mentes mas desarrolladas a la nuestra, que invadieron Inglaterra, paando ciudad por ciudad, hasta acabar con todo, pues eran gigantes monstruos metálicos que exterminaban con todo lo que había a su paso, con una arma que tenia la forma de un tubo del cual salía un raro calórico muy poderoso que acabava con todo lo que abia a su paso.

El ejercito de Ingleterra trato de aserles frente pero no pudieron resistir tanto, ya que ellos posein armas mas poderosas a la que utilizaban los extraterrestres.

El terror que sentía la gente a causa de estos seres era muy grande pues, toda le gente que abia en esas ciudades al oir de ellos quedaba paralizada por el miedo, que sentían , pues nosabian como exterminarlos.

La Guerra de los Mundos

Un escritor es quien describe toda la historia, la historia que vivió, que se hace llamar Guerra de los Mundos pero que en realidad es la historia de una conquista y de la aniquilación donde esta vez la víctima es el hombre, el ser acostumbrado a dominar el mundo y todas las criaturas que viven el él.

Viendo a través de un telescopio en el planeta en cuestión se vislumbra una luz, algo parecido a un cañonazo. El narrador trata de hacer caso omiso… un cañonazo del planeta Marte.

Contrario a todas las expectaciones que tenemos en la Tierra, Marte esta habitado y no por personas amables o por criaturas inferiores. Como muchos humanos piensan, el agua es un recurso necesario para estos seres, quienes, con envidia, trazaban planes para apropiarse de nuestro planeta ante la inminente falta de agua que existe en el suyo, estos marcianos son seres hostiles que nos ven como nosotros viéramos a microbios en un microscopio, mientras en la Tierra continuamos haciendo más caso a nuestros pequeños problemas, sintiéndonos seguros de que nada externo podría acercarse a nosotros.

Al observar nuevamente al planeta Marte, el narrador observa de nuevo un cañonazo, no podía ser su imaginaci

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com