ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra De Dos Mundos


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

La llegada de los marcianos

Nadie era capaz de saber que estaba pasando en el planeta rojo (marte).La mayoría de los humanos ni se preocupaban en pensar si avía marcianos o vida en el universo. Pero los marcianos se preparaban para atacar la tierra .De pronto desde Marte surgieron unas grandes manchas de humo que se acercaban rápidamente hacia la tierra. Unos días después de lo ocurrido, uno de los cohetes llegó a la Tierra. Al principio la gente creyó que se trataba de un meteorito, pero un señor que se llamaba Ogilvy fue a comprobar qué era lo que avía caído para su coincidencia se trataba de una cápsula cilíndrica que en su interior había gente viva, ya que se oían algunos ruidos dentro de el gran cilindro. Fue a ver a un amigo llamado Henderson, un periodista de Londres. Volvieron al donde avía ocurrido eso. Pensaron que esas personas estaban muertas, fueron a buscar ayuda, pero nadie les creyó. La gente seguía visitando el lugar, esperando que iba a ocurrir, una de las personas cayó al agujero, y poco después la gente vio cómo se abría el cilindro .todos corrieron para ponerse a salvo, excepto el joven que había caído, que desapareció. La gente se hallaba escondida entre matorrales observando el cilindro No ocurría nada. Algunos alzando una bandera blanca se acercaron para hablar con los seres desconocidos .Surgieron unos rayos invisibles que quemaban todo. La gente quemada. Algunas personas habían conseguido sobrevivir. Gente que no se encontraba en el lugar se acercó a ver que sucedía. Pero el pánico volvió al ver que los marcianos regresaban. La situación iba empeorando. Los marcianos se preparaban para lo peor. De vez en cuando limpiaban el cráter con su rayo. Los militares se enteraron de lo sucedido y aterrizó el segundo cilindro. Los marcianos ya estaban atacando. Los cañones no eran nada para el rayo de los marcianos. al ver eso él fue por su esposa y se fueron en un caballo.

En la entrada del pueblo, vio como un tercer cilindro llegaba, y una gran cosa gigante iba destruyendo todo. Las máquinas de los marcianos arrasaban con todo. Los pueblos se hacían cenizas. Se encontró con gente que no sabía lo que ocurría, los militares poniendo cañones para atacar. Pero no lograron nada muy rápido los marcianos, arrasando todo a su paso.

Su hermano está viviendo la experiencia en Londres. Allí no se sabía aun lo que sucedía, solo había confusión. Llegó el día en que llegaron a la ciudad, lanzando un gas que mataba a todos El ejército hacía todo lo que podía contra los gigantes robots. Mientras tanto, caía el cuarto cilindro. Los marcianos lanzaron unos tubos de tubos que tenían un humo negro. El humo se esparcía por todos lados, acababa con cualquier persona. Cuando no utilizaban el rayo usaban el humo y los soldados decidieron no atacar

Los cilindros marcianos llegaban y llegaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com