ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Obra De Nunca Jamas


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Válida para altas de nuevos Clientes en Servicios de Acceso a Internet en cobertura JAZZTEL de las modalidades: 30 Megas, 20 Megas, 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega,
cursadas desde el día 03/09/07.

Se podrán beneficiar de las mismas los Clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75 días siguientes a la activación del Servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro de los tres meses posteriores a la efectividad de la baja.

Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto de cuota de Acceso a Internet (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se excluyen por tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones sobre las citadas cuotas, así como el importe de las llamadas no incluidas dentro de la Tarifa Plana a fijos nacionales.

No se podrán acoger a esta posibilidad los titulares del Servicio que se hayan beneficiado del derecho a devolución sobre la misma línea durante los últimos doce meses a contar desde la fecha de solicitud de baja.

No se aplicará la devolución en el supuesto de bajas cursadas a instancia de JAZZTEL por alguno de los motivos recogidos en el Contrato.

La contratación de un nuevo paquete de Acceso a Internet sobre la misma línea extinguirá el derecho a devolución.

Prueba nuestro servicio sin compromiso de permanencia: Una vez activo el mismo, puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja. (Condiciones aplicables a todos los servicios de Acceso a Internet con excepción del Servicio Máxima Velocidad CANAL+).

Garantizamos el plazo de provisión: te garantizamos un plazo de provisión de 30 días en cualquier alta de Acceso a Internet. Si ese plazo se excede ofrecemos una compensación de un 1 euro + impuestos indirectos, por cada día de retraso con un límite de 45 euros + impuestos indirectos.

Se aplicará sólo a nuevos Clientes de Servicios de Acceso a Internet desde el 23/04/07. No aplica a las altas de Servicios en la modalidad de "par vacante" (sin línea de teléfono previa del
 titular con Telefónica de España, S.A.U.).

El descuento se aplicará sobre la cuota de Acceso a Internet desde la primera factura que incluya este concepto y sobre el saldo resultante una vez aplicados los posibles descuentos promocionales sobre la misma, si este es inferior al descuento a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com