ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

Menciona cómo se puede conjugar la tecnología con las actividades cotidianas y cómo es que ha evolucionado ésta con el paso del tiempo.

La tecnología es hoy en día un arma de mucho poder que obviamente ya está conjugada y hace un binomio necesario con la vida diaria de cada persona, por lo menos aquellas que se adentran en este mundo y tienen las capacidades para estar en ella.

De un tiempo para acá, con el avance de la tecnología, los modus vivendi de la gente han cambiado mucho, pues en el constante uso de las redes sociales se logran avances económicos y de negociaciones, se acortan distancias y se tiene más comunicación.

Y no solo con negocios se conjuga el asunto de la tecnología, pues esta palabra es tan importante en estos tiempos como lo es la humanidad. En cuanto a ciencia se refiere el avance de la tecnología ha ayudado a la conquista del espacio, en la medicina, pasos muy importantes para curas de enfermedades mortales se han encontrado gracias a los avances y procesamientos tecnológicos.

Hoy en día se busca decretar este asunto de la tecnología como un derecho humano que todos debemos ocupar para poder agilizar nuestra vida y ser parte de un entorno que ayuda mucho y que atrae mejores dividendos en conocimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com