ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología En La Ingenieria Industrial


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

La Tecnología en la Ingenieria Industrial

La tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad y esto resulta muy positivo en la Ingeniería industrial.

La tecnología en la Ingeniería Industrial es la que lleva a cabo todos los procesos dentro de la fabrica de una manera fácil y sencilla. Debido a esto se pueden llegar a crear sumamente demasiados lotes de producción en tan poco tiempo. Se pueden llegar a elaborar demasiados productos a una velocidad inmensa.

La tecnología de hoy en día en la ingeniería esta muy avanzada, debido a esto el nivel de inteligencia del empleado para poder mantenerse a cargo del mantenimiento de esta misma debe ser muy grande. En las fabricas el nivel de empleados resulta disminuir por estas tecnologías que llegan a hacer los procesos simples y sencillos que un humano podría hacer manualmente y esto hace que la empresa se ahorre mucho dinero.

La tecnología es de gran utilidad para cualquier empresa en el campo de la Ingeniería Industrial, no importando el giro de esta ya que la finalidad de esta misma es recopilar, integrar, analizar y dispersar información interna y externa de manera eficaz y eficiente.

El uso de la tecnología en las empresas hoy en día es fundamental para lograr tener una estabilidad en el mercado y ser rentables además de que prácticamente sin el uso de esta misma los procesos de las organizaciones serian mas complejos además de que el control de la información no seria la adecuada, lo que sería un grave problema para el desarrollo mismo de las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com