ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Televsion En Colombia


Enviado por   •  8 de Julio de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.835 Visitas

Página 1 de 2

Tema: LA TELEVISIÓN

Titulo: LA TELEVISION EN COLOMBIA: UN SERVICIO PÚBLICO DE ENGAÑOSA REALIDAD

Abstrac

Si bien es cierto, la televisión ha sido el medio de comunicación más aceptado por la sociedad en general, por medio de esta se pueden obtener toda clase de informaciones útiles y entretenidas. Por lo tanto, se ha vuelto indispensable para el ser humano, pues, es la forma más rápida y cómoda de estar en permanente contacto con lo que está pasando a nivel mundial.

Sin embargo, en Colombia no existe un total control frente a los programas que se están emitiendo, tanto en los canales privados como en los públicos, debido a que son de libre acceso para todas las personas, incluso para los niños, los cuales pueden ver a cualquier hora y momento temas como: sexualidad, violencia, muertes, catástrofes y hasta pornografía, no aptos para toda la audiencia.

Por lo cual, el problema a plantear es: ¿de qué manera, la ley colombiana regula el servicio público de televisión frente a la variedad de programas que esta ofrece?

El objetivo principal es conocer, interpretar y analizar la televisión; examinando sus contenidos profundamente para identificar el verdadero objetivo que se quiere transmitir logrando así una adaptación completa y adecuada a nuestra propia cultura.

En Colombia urge un plan de acción frente a esta problemática, por medio del cual jóvenes y adultos incentivemos a quienes nos rodean a que asuman una actitud diferente frente a la televisión, que no se acepte todo lo que nos proporciona y que se realicen debates en nuestros hogares, escuelas y a nivel social con nuestros amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com