ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aplicación de edición de los datos


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  Tesis  •  13.829 Palabras (56 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 56

Requerimientos

La aplicación de edición de los datos, EDBOAST.EXE limita el tamaño de la rejilla del depósito que se está editando a la memoria física y / o el tamaño de la memoria virtual. El BOAST98.EXE aplicación simulador también permite ilimitado depósito de tamaño de la cuadrícula. Todas las aplicaciones requieren ventana 95, Windows NT o Windows 3.1 con Win32s instalados. Tamaño de la memoria física que se recomienda es de 32 MB o superior para BOAST98, así como 32 MB o más para EDBOAST. Espacio de disco recomendado varía de acuerdo con las opciones de impresión seleccionados para los archivos de salida y también del tamaño de la cuadrícula de depósito. Un intervalo de 40 MB a 100 MB de uso de espacio de disco podría ser anticipado.

Limitaciones

Las principales limitaciones existen principalmente en la aplicación, Boast98.exe. Los Boast98 limitaciones son:

(1) Una gran tamaño de la cuadrícula de bloques de la dirección x, bloques y-dirección, y los bloques de la dirección z o capas hará que el uso de la memoria virtual y drásticamente frenar los procesos de iteración matriz.

(2) Máximo bloques y de 200.

(3) El tiempo máximo de pasos de 8000.

(4) Máximo conjuntos de datos de 200.

(5) Máximo de 150 pozos.

(6) nudos Máximo por pocillo de 10.

(7) Máximo modificaciones a la permeabilidad, porosidad, y la transmisibilidad de cada 55 (EdBoast solamente).

(8) Máximo regiones rocosas y regiones PVT de 5.

(9) entradas de tabla de máximos de las curvas de permeabilidad relativa y para las curvas de presión capilar de 25.

El tamaño de la cuadrícula para BOAST98.exe es ilimitada ya que la memoria se asigna para adaptarse a la demanda de la red.

El tamaño de la cuadrícula para EdBoast.exe también es ilimitada ya que la memoria se asigna para adaptarse a la demanda de la red.

Introducción

La aplicación simulador de yacimientos, BOAST98, se puede probar inmediatamente al cargar al menos BOAST98.exe y un archivo de prueba de entrada, tales como, ODEH.SIM en el disco de la computadora. Abra la aplicación Boast98.exe haciendo doble clic en el icono en el Administrador de archivos (Windows 3.1) o Windows 95/NT Explorer. Para la aplicación también se puede abrir desde una línea de comandos DOS en el habitual modo DOS.

Al abrir la ventana principal Boast98 aparece y se presenta una renuncia. Pulse la tecla Intro o haga clic en Aceptar con el ratón. A continuación, la primera opción del menú "File Name" aparecerá resaltado. O pulse la tecla Enter seguido de la tecla de flecha hacia abajo hasta que se seleccione y pulse Enter de nuevo si DOS sigue siendo el estilo más familiar "ODEH.SIM", o utilizar el ratón para conseguir el mismo efecto si el enfoque de Windows es familiar. Las primeras 5 líneas de descripción del archivo de datos de entrada se muestran en una ventana pequeña. Una tecla o un clic del ratón elimina esta pantalla. Ahora, con la tecla de flecha derecha o el ratón, seleccione "Opciones" en el menú principal en la parte superior de la ventana. La tecla Enter (o ratón) se abrirá un sub-menú vertical que consta de 9 artículos. A continuación, seleccione "Simular" con la flecha hacia abajo y Enter o haga clic con el ratón. La simulación de ODEH.SIM con gráficos a todo ahora debe estar en funcionamiento. Si es así, felicitaciones! De no ser así, llame a soporte de software en el (918) 699-2087.

Otros "Opciones" se pueden seleccionar tanto antes como después de una corrida de simulación. El "Ver" Opción permitirá una vista previa del contenido del archivo de datos seleccionados, ya sea antes o después de una carrera. La opción de "Parcela" sólo se puede utilizar directamente después de una carrera y sólo cuando "Opción" se selecciona primero. Se producirá un error si cualquier otro elemento del menú se selecciona primero. Las opciones de "transferencia" en "Editar" y se puede utilizar tanto antes como después de una carrera. Las opciones de "Gráficos", "histry", "SemLog" y "depuración" se seleccionan individualmente sólo antes de una ejecución utilizando la opción "Simular". Una marca está presente en ninguna de las últimas cuatro opciones si se selecciona antes de una carrera.

EdBoast

Elementos del menú

La ejecución de la simulación se puede iniciar ya sea del EDBOAST o la aplicación BOAST98. Sin embargo, a partir del programa EDBOAST, el usuario será capaz de revisar el archivo de datos de entrada primero y localizar los errores que se aplican a la aplicación BOAST98. Para empezar EDBOAST, haga doble clic en el icono que representa la aplicación con el ratón. En la parte superior de la ventana abierta, de izquierda a derecha, son 7 los elementos del menú horizontal. Estos artículos son "Nombre de archivo", "Directorio", "Extensión", "Opciones", "ayuda", "Salir" y "Acerca de". Una breve descripción de cada elemento horizontal se muestra en la segunda línea debajo del menú. Las teclas de dirección horizontal y vertical permiten pasar de un elemento a otro. Este método para describir el elemento resaltado se aplica generalmente a la vertical subtemas también. Si las flechas deben dejar de responder, vuelva a entrar en el programa corregirá el problema.

Nombre del archivo

El primer tema, "Nombre de archivo", permite la selección de un archivo de entrada de datos pre-existente. Seleccione Nombre de archivo, haga clic una vez sobre el tema. A continuación, seleccione el archivo de entrada de la lista desplegable de nombres. Para desplazarse, utilice las flechas arriba y abajo del teclado. Si el archivo está en otro directorio siga el siguiente paso.

Directorio

Una lista de desplazamiento de los subdirectorios se encuentra en el segundo tema, "Directorio", con el directorio actual se muestra en el título superior. Para encontrar el directorio principal, haga clic en los dobles puntos ".". Repita el proceso de hacer clic en los puntos dobles para respaldar más arriba en la jerarquía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (75.4 Kb)  
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com