ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación y organización de la investigación de las redes


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

Investigar es una función inherente a muchas profesiones, entre las que se encuentran la enfermería. Sin embargo, el nivel de desarrollo científico en el ámbito de los ciudadanos de la salud tiene una labor importante, si bien en teoría se habla como enfermería como ciencia en la práctica estamos pendiente de un desarrollo pleno de la capacidad de la capacidad investigadora. Son diversos los autores que han analizado las principales causas que permiten explicar y comprender esta realidad mayor mente por falta de conocimiento por parte de las instituciones nivel de formación que la mayor parte es limitado, si es obviar la escases de tiempo entre muchas otras razones.

La creación y organización de la investigación de las redes que existen en las instituciones militares implica la interconexión entre diversos grupos de investigación para coayudar a la mejor atención para los cadetes de las unidades este sin duda es un procedimiento de trabajo que enriquece a las persona que participa en la estructura y potencia de cada una de estas que tenga una capacidad productiva de calidad para la salud y bienestar del personal.

Según la investigación realizada en la enfermería durante las pasantías se logró observar que existe como problemática la falta de suministros, estas establecido en las normas venezolanas covenin, en la sección 6-requisitos 6.1.21 servicios generales, 6.1.21.2-areas de suministros, que expresa que se debe de constar de un periodo prudente para abastecer taquillas de entregas, armarios para materiales, vitrinas metálicas. Haciendo énfasis como problemáticas ya que no se hacen entregas de suministros contantemente, asi como de igual forma que no se dotan de equipos de cirugía menor, creando así complicaciones a la hora del ingreso de una emergencia, tales como lo son el sistema de suministro de medicamentos la base fundamental de las farmacias y hospitales.

También es de considerar que aun cuando se dice que suministro es un servicio farmacéutico generalmente se refiere a medicamento, sin embargo también puede involucrar otros tipos de insumos, como materiales médicos-quirúrgicos, material biomédico o de esterilización, cuya responsabilidad es vital para mantener un buen cuidado de salud en los pacientes.

Si se tuviera la dotación de los medicamentos requeridos en el tiempo estipulado en la norma se lograría:  

Disminuir los costos relacionado al consumo de medicamento para el cadete.

Asegurar a los pacientes de la enfermería el acceso oportuno a los medicamentos necesarios, teniendo en cuenta su calidad y su eficacia.

Tener una reserva con medicamentos para cualquier inoportuna situación.

        

Siendo así de suma importancia ya que la encargada de hacer llegar los productos o servicios finales a manos del consumidor es el correcta distribución logística del mismo.

        Ubicada en la  Avenida. El ejército, centro de adiestramiento naval CN Felipe Santiago Esteves, Catia la mar, estado Vargas, siendo su misión formar a futuros oficiales técnico en las menciones de electricidad, plantas navales, hidrografía y navegación, logística, geografía y geodesia, tanto en el ámbito militar, como científico tecnológico; con la finalidad contribuir con el desempeño, de la seguridad, defensa y desarrollo integral de la nación y su  visión es ser una institución de educación superior la academia técnica militar núcleo armada, con una estructura dinámica proyectada al ensayo de nuevas orientaciones en los sistemas de enseñanza, de investigación, de extensión y administración educativa, caracterizada por su excelencia académica como sustentada en la búsqueda de la verdad y en el financiamiento de los valores supremos del ser humano, en función de la sociedad democrática y del desarrollo soberano y autónomo del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com