ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La domotica para mi es


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

LA DOMOTICA PARA MI ES:

La inteligencia es como conocemos el grado de conocimiento de una persona, según los estándares establecidos por los propios seres humanos. Pero actualmente se está desarrollando una inteligencia en los objetos la cual conocemos como inteligencia artificial, esta por el momento les da la capacidad de responder a tus ordenes pues hacen todo lo que les ordenes pero si les damos una conciencia podría no ser tan beneficioso pues ellos decidirían si ayudarte o no según una graficas de posibilidades que se les implementaran pero entonces no serviría de nada crearlos si no nos ayudaran.

En mi opinión no se les debe de implementar conciencia sino después en tu casa la puerta automatizada te podría negar la entrada por llegar tarde o porque eres un peligro para su sistema.

Un beneficio de la inteligencia artificial o la automatización en un hospital es la posibilidad de salvarte la vida en ocasiones los edificios tienen muchos pisos los ascensores son de gran ayuda para estos pacientes y si surgen complicaciones tiene sistemas con bocinas para incluso realizar intervenciones dentro de sus instalaciones.

Las casas por ejemplo sus aparatos eléctricos están conectados entre si para un funcionamiento más eficaz incluso para entrar en tu casa si son visitas te avisa si son desconocidos pide se identifique para poder dejarlos entra y si son desconocidos te avisa para que tu le indique si los deja pasar o no.

En mi opinión me parece muy bueno la automatización y la inteligencia artificial bien implementadas y con un uso moderado son muy buenos pero en exceso o con otra intención nos perjudicarían muchísimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com