ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de nivel organizacional, teniendo en cuenta los sistemas de información


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Para usted como Administrador de este prospero pero poco organizado negocio, se impone el reto de crear una estrategia para que esta empresa siga creciendo y pueda ser más eficiente produciendo mayores rendimientos. Para ello tenga en cuenta:

1. Estrategia para el nivel organizacional teniendo en cuenta los sistemas de información necesarios para automatizar los procesos. Aquí se trata de ingeniar una estrategia, para que aplicando sistemas de información automatizados, se puede presentar una solución a la organización.

Para el nivel organizacional llevar un control adecuado sobre el movimiento de mundo p.c inicialmente el sistema en línea será el adecuado para realizar los pedidos.

Para los sistemas de información de mundo p.c será importante aclarar que un sistema dependerá del otro y cabe resaltar que no solo será uno sino los necesarios para la maximización de los recursos de dicha empresa; de esta manera después de implementar un sistema en línea se llevara a cabo un MIS (sistema de información gerencial) que permitirá identificar los diferentes departamentos y la función que ejecutara para un mejor desempeño de mundo p.c.

La estrategia en llevar a cabo estos tres sistemas de información podrá facilitar las tareas asignadas y tomar decisiones, pues como sabemos la empresa es desordena esta seria la mejor manera de llevar a cabo un orden lógico y cronológico de cada una de las áreas o departamentos de mundo p.c

Este último es un sistema que consolida información, generalmente de otros sistemas para mostrar un resumen ordenado de indicadores que se utiliza para la toma de decisiones

2. Diseñe una estrategia para los procesos descritos en caso de considerar no son los más apropiados y eficientes para la empresa, describa los procesos. En este paso puede tomar referencia lo analizado en el taller 1, teniendo en cuenta que la estrategia es para mejorar la funcionalidad y gestión dentro de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com