ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran gracia de Dropbox


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  Informes  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

Dropbox

Dropbox es una de las tantas nubes virtuales que existen hoy en dia circulando en la internet, cuya principal función es la de almacenar archivos ya sean de música video documentos archivos zip o rar y casi la totalidad de los archivos que uno guarda normalmente en una computadora.

la gran gracia de Dropbox

Dropbox permite además de almacenar archivos guardarlos de manera sincronizada con las distintas plataformas de ordenadores que tenemo ya sean celulares, pc de escritorio , notebook y ahora las tablets inteligentes.

contabilidades de dropbox

dropbox es compatible con: mac, linux, android, iphone, blackberry y windows, entrando a internet haciendo de esta nube social una de las más usadas en el mundo.

ventajas

● compatibilidad con los tres sistemas operativos.

● su interés web y acceso desde móvil

● su velocidad

● la facilidad para crear carpetas compartidas para amigos o compañeros de trabajo

● alojar librerías online

● historias de las revisiones de un archivo

● útil cuando varias personas trabajan sobre archivos alojados en dropbox

● seguridad de los datos guardados

● espacio en lo disco virtual para usarlo como un maletín.

Caracteriristicas

una de las principales diferencias del cloud computing es que no hay necesidad de conocer la infraestructura detrás de esta pasa a ser una nube donde las aplicaciones y servicios pueden fácilmente crecer (escalar) funcionar rápido y casi nunca fallan sin conocer los detalles del funcionamiento de esta nube.

este tipo de servicio se paga según alguna métrica de consumo no por el equipo usado en si sino por ejemplo en el consumo de electricidad o por uso CPU / hora como en el caso de amazon EC2. entre otras características podemos mencionar:

Auto reparable: en caso de fallo el ultimo backup de la aplicación pasada a ser automáticamente la copia primaria y se genera uno nuevo.

EsCALABLE: TODO EL SISTEMA/ ARQUITECTURA ES PREDECIBLE Y EFICIENTE. SI UN SERVIDOR maneja 1000 transacciones , 2 servidores manejan 2000 tranciones.

virtualizado: las aplicaciones son independientes del hardware en el que corran incluso varias aplicaciones pueden correr en una misma máquina o una aplicación puede usar varias maquinas a la vez.

Multipropósito: el sistema esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com