ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio N°1: Modelación de Sistemas.


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

LABORATORIO DE CONTROL E INSTRUMENTACION

Laboratorio N°1: Modelación de Sistemas.

Objetivos   : Modelar un reactor desde el pto. de vista de variables de flujo de alimentación, descarga y nivel a un estanque de agua, obtener los modelos estáticos y dinámicos para las variables de Nivel y flujo de descarga.

Desarrollo      : Para el proceso descrito en la siguiente figura  diseñar las experiencias para modelación de nivel y flujo de descarga.

[pic 1]

  1. Diseñar las experiencias para modelar un conjunto placa orificio (flujo de descarga) y su respectivo transmisor PDT. Obtener las relaciones relevantes entre caudal medio, ΔP en la placa orificio (mmHg), corriente de salida (4-20 mA) para distintas aberturas de la válvula FV-03.
  2. Diseñar las experiencias para modelación empírica, modelar fenomenológicamente y simular el sistema, usando Matlab, contrastar y validar la precisión de los modelos.
  3. Estudiar la operación de los controlador industriales para lazos SISO, para operación manual desde una HMI.( Factory Talk y PLC Control Logix)
  4. Aplicar la teoría de modelación y los aspectos prácticos de obtención de parámetros.

Preinforme        :

  1. Setup para configuración  para pruebas dinámicas y estáticas. Modelo flujo/ ΔP para placa orificio. Modelos de Nivel y Flujo carga/descarga.
  2. Simulación de un modelo para flujo y nivel del sistema, mediante utilización de modelos no lineales (nivel) y lineales(flujo).

Informe        :

  1. Contrastar de resultados entre métodos teóricos y prácticos, utilizando la data capturada desde historiador, obtener modelos continuos y discretos.
  2. Conclusiones y Resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (98.6 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com