ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

Reseña

Impacto de las redes sociales En los jóvenes

Existe una gran variedad de formas de comunicarnos hoy en día.

En general, estamos en contacto con diversos medios de comunicación, definirlos es una tarea compleja por la cantidad de significados y conceptos que éstos implican. CITA: Priscila Alexandra Pazmiño Benavides

Es decir existe una gran variedad de aplicaciones para comunicarnos de lugar a lugar o de país a país, así como muchas usan este medio para comunicarse y la adoptan como una forma de vida, como también es su único recurso para estar enterados de lo que pasa en el país en los ámbitos económicos políticos y culturales, pero así también hay muchos que lo utilizas para malas intenciones como formas revueltas u otras situaciones.

Hoy en día los medios de comunicación son una herramienta más en la vida de cada ser humano

Los medios de comunicación de dividen en cuatro los audiovisuales, los radiofónicos, los impresos y los digitales

Estos son algunos de los medios por el cual la juventud de hoy pierde interés por hacer otras actividades ya sean leer o hacer algún deporte.

Ahora hablaremos sobre las redes sociales

Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. CITA: Priscila Alexandra Pazmiño Benavides.

Las redes sociales van de la mano con el internet, el factor más influyente para que funcione esta sociedad denominada redes de comunicación.

Un poco de historia

Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan redes de amigos. Hacia 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como Friendster, Tribe y Myspace. CITA: Priscila Alexandra Pazmiño Benavides.

Ese fue el primer surgimiento de las redes sociales y el gran inicio de las cosas digitales. Algunas de las herramientas que proporcionan las redes sociales son las actualizaciones automáticas, la capacidad de crear nuevos enlaces y la posibilidad de ver los perfiles.

Algo que hoy se ocupa a menudo es la posibilidad de insertar imágenes, audio y video algo que uno no podía agregar antes.

Ya hicimos referencia a como se comunican los jóvenes y como es que surgió esta nueva forma de comunicación ahora nos daremos cuenta del gran impactó que ocurren en los jóvenes…

Hoy en día el impacto es superior a lo que en años se imaginaba este surgimiento cambio radicalmente al mundo, el surgimiento de la tecnología. Gracias a este surgimiento facilito la realización de muchas cosas pero como todo trajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com