ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tic En La Educacion


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En este proyecto hablare de como “SUBIR EVIDENCIAS DE TRABAJO DE LOS CURSOS A UN SITIO WEB”, se encuentra ubicado en el programa del curso: Las TIC en la educación, impartido por la Doctora Alexandra Rossano Ortega; localizado en la Unidad de aprendizaje III Producción y gestión de la información en los temas:

6. Almacenamiento en la nube.

7. Distribución de la información en la nube.

8. Publicación de información en la nube

Cuyos propósitos fueron almacenar, organizar, administrar, distribuir y utilizar diferentes tipos de dispositivos de almacenamientos y compartir información en espacios virtuales y a través de la red.

Elegí esta evidencia porque es una solución fácil, sencilla y rápida a los problemas tecnológicos que se puedan presentar en cualquier circunstancia de mi vida profesional como docente. El sitio web al que subí mis carpetas se llama Dropbox.

CONSIGNAS PARA REALIZAR EL TRABAJO:

1. Por equipos organizar nuestras carpetas con sus respectivas evidencias, lecturas y programa de todos los cursos

2. Revisar y renombrar los archivos y carpetas para que sea funcional en cualquier momento.

3. Buscar un lugar en internet para poder hacer nuestro repositorio

4. Subir las carpetas y archivos

EVIDENCIA DEL TRABAJO

AUTOEVALUACIÓN

La realización de este trabajo contribuyo al fortalecimiento de competencias. En este caso la competencia de perfil de egreso que pude poner en práctica al realizar este trabajo fue actuar de manera ética ante la diversidad de situaciones que se presentan en la práctica profesional, porque no plagie ningún trabajo que me faltara o no le proporcione mis trabajos a otra compañera para que los copiara y estuviera completa. Puedo decir que esta competencia si la desarrolle al 100%.

Otra competencia del curso que yo aprendí fue a desarrollar proyectos basados en el uso de las TIC’ s para ayudar a los estudiantes a crear soluciones pertinentes a problemas de la actividad docente. Bien sabemos que la tecnología puede llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com