ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las aplicaciones utilitarias son como su nombre lo dicen útiles para nuestro diario vivir es una manera de hacerle la vida más fácil a las personas


Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Informes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


Modelo De Negocios De Las Aplicaciones Móviles

Existen varios tipos de Aplicaciones entre ellos se encuentran:

  • Utilitarias
  • Utilitarias Esporádicas
  • Time waster

Las aplicaciones utilitarias son como su nombre lo dicen útiles para nuestro diario vivir es una manera de hacerle la vida más fácil a las personas, estas nos brindan beneficios, ayudas en diversas cosas etc.

¿Cómo hago dinero?

Muchas personas nos preguntamos cómo se puede llegar a ganar dinero con una aplicación que para los usuarios es totalmente gratuita, o es gratis en cierto grado, la clave está en:

  1. Vender algo que existe virtualmente: muchos de los diseñadores de juegos u otra aplicación lo que hacen es que venden cierto producto que los ayude en dicho juego esto es un bien digital le podríamos decir a esto se le llama In-App Purchases.
  2. In-App Purchases también consiste en regalar una parte de la App y hacer dinero con lo consumible, ósea hacer que los usuarios se suscriban a contenidos.[pic 4]

  1. Vendiendo servicios como algunos sitios como SeatGeek ellos lo que hacen es que venden transacciones y ellos ganan por comisión  Open Table dan servicios al igual que SeatGeek y también ganan por comisión. Sporfy es una aplicación en la que el servicio se paga mensual, Pandora es una aplicación de radio en internet y lo que ellos hacen es que brinda publicidad con el audio, Whatsapp esta es una economía de Red se paga por suscripción y la cual da por un tiempo gratis el servicio y a partir del siguiente año ya empieza a cobrar su servicio a los usuarios.
  2. Otra buena forma de ganar dinero es poniendo Banners en su App haciendo dinero con anuncios donde ellos ganan por cada persona que hace Click en el anuncio a ellos se les da un porcentaje.
  3. Compartir las App: es decir uno crea una parte de la App y otra empresa la mejora al desarrollador se le paga.
  4. Modelo de negocios White Label este consiste en vender consultorías para hacer las App.

Pero la verdadera forma de ganar dinero está en aprender a mercadear.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (187.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com