ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario de una gran vida


Enviado por   •  14 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  1.056 Palabras (5 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 5

EL DIARIO DE UNA GRAN VIDA 💙

Desde el primer latido que hizo mi corazón, mi pequeña historia comenzó. Yo me empecé a formar dentro de la panza de mi madre, los primeros meses sentía como mi pequeño cuerpo crecía, oía como mi corazón latía, como la sangre corría en mis venas. Pero también sentía que algo estaba mal en mí.

- No le tome mucha importancia ya que veía que mi mama estaba muy feliz, los meses fueron pasando y yo veía cómo iba creciendo, pero note algo extraño, ¡una de mis piernitas no estaba!, me asusté mucho, pero luego pensé -“me saldrá luego”. Yo ya tenía ocho meses y veía que mi piernita no salía, entonces me empecé a preocupar tanto me que no me di cuenta que ya era tiempo de salir a conocer el mundo exterior.

 Cuando llego la hora lo primero que vi fue una luz blanca y me pregunte - ¿esto es el mundo?, luego una muchacha me cargo y me empezaron a limpiar, le dijo a mi madre cuanto pesaba y  que  era una niña. Me acostaron y me cortaron un hilo raro que salía de mi ombligo, después me enrollaron con una cobija y me llevaron con mi madre. Ella al ver que no tenía una pierna empezó a llorar, pero en medio de esas lagrimas me dijo:-  “te amo y siempre te voy a amar, no importa como seas”.

Esas palabras me hicieron saber que ella iba a ser una ¡gran madre! Después de unos días salimos del hospital y nos fuimos a la casa. Pasaron 3 años y yo ya estaba grande, pero había algo que me preocupaba por que cuando salíamos a comprar o a pasear, la gente me miraba como si yo fuera diferente a ellos y los niños me decían que yo era un fenómeno.

Entonces un día le pregunte a mamá -  ¿Por qué  los niños me dicen cosas feas si yo no les hago nada? A lo que ella respondió:- ¡Mira hijo! Los  niños al ver a una persona diferente no saben  cómo actuar y por eso te ven raro. Entonces le respondí:- mamá ¡Yo no quiero ser diferente a ellos  quiero ser igual y quiero que me acepten tal y como soy! ¿Por qué la gente no puede entender eso?

Mi madre al oír esto me dijo: -hijo tu eres igual a ellos la única  diferencia  es que tú conoces y disfrutas la vida cada día. Yo estaba analizando sus palabras, pero de pronto me dijo:

¡Iremos con el doctor para ver si el problema con tu pierna tiene solución!  Al oír esas palabras me puse muy contenta y no podía esperar a que fuera mañana. Al día siguiente desperté muy temprano por lo emocionada que estaba, desayunamos y nos fuimos con el doctor. Al llegar, el médico  me atendió y empezó a revisarme. Quién después de unos minutos dijo: - ¿Te gustaría tener  una pierna? A lo que emocionado y  con lágrimas en los ojos exprese. ¡Claro que sí! y entonces me dijo espera allí, me dio una paleta y me sentó en una silla.

 Mientras comía mi paleta escuchaba a lo lejos la conversación de mi madre con el doctor.  Pues él le proponía la posibilidad de ponerme una prótesis. Ella emocionada acepto pero el único problema era que no teníamos el dinero suficiente para pagarlo.

 El doctor le dijo a mi madre que no se preocupara por eso, mi madre contenta volteo a verme y  dijo: - ¡Hijo a partir de ahora cambiara tu vida! Me puse muy feliz al oír eso ya que ahora las personas me aceptarían. Todos los días íbamos con el médico para hacerme análisis, hasta que un día el doctor le dijo a mi madre que en 3 días me iban a poner la prótesis, mi madre al oír esto se puso muy contenta y yo estaba tan ansiosa por que llegara ese día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (5.1 Mb)   docx (172.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com