ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Orgánica De Telecomunicaciones


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

Ley Orgánica de Telecomunicaciones

Artículo 109.- Régimen de uso y de los servicios.

La provisión de capacidad satelital, la prestación de servicios de comunicaciones directas por satélites, así como la prestación de servicios de telecomunicaciones y uso del espectro radioeléctrico asociado a redes satelitales se regirán por lo dispuesto en esta Ley, sus reglamentos y las regulaciones respectivas, además de la obtención de los títulos habilitantes de conformidad con la Ley y normativa que emita la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones.

TÍTULO XII

SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN

CAPÍTULO ÚNICO

Instalación de Infraestructura y Características Técnicas

Artículo 110.- Plazo para instalar.

El plazo para la instalación será de un año contado a partir de la fecha de suscripción, de no efectuarse se revertirá al Estado.

Artículo 111.- Cumplimiento de normativa.

Los equipos e infraestructuras de los servicios de radiodifusión deberán instalarse y operar de conformidad con lo dispuesto en la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones.

Artículo 112.- Modificación del título habilitante.

Toda modificación respecto del título habilitante, será autorizada por la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones.

Artículo 113.- Compartición de infraestructura.

Los prestadores del servicio de radiodifusión están obligados a compartir la infraestructura relacionada con la prestación de servicios, según emita la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones.

Artículo 114.- Características técnicas.

Serán las que apruebe la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Comunicación.

Artículo 115.- Clasificación.

Las estaciones de radiodifusión y televisión abierta se clasificarán de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Comunicación.

TÍTULO XIII

RÉGIMEN SANCIONATORIO

CÁPITULO I

Infracciones

Artículo 116.- Ámbito subjetivo y definición de la responsabilidad.

El control y el régimen sancionador establecido en este Título se aplicarán a las personas naturales o jurídicas que cometan las infracciones tipificadas en la presente Ley.

Artículo 117.- Infracciones de primera clase.

a) Infracciones de primera clase a personas naturales o jurídicas, no poseedoras de títulos habilitantes comprendidos en el ámbito de la presente Ley.

1) Comercialización y utilización de equipos terminales que no hayan sido homologados o no cumplan con las condiciones técnicas autorizadas.

2) Suministrar al Ministerio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com