ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitacion metro mecanizado de prendas


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  2.108 Palabras (9 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 9

                                                              [pic 1]

Señores METRO S.A.

Es un agrado para nuestra empresa de LOGIS-PRO informar nuestra propuesta de proyecto para el servicio de mecanización y distribución de vestuario laboral a los colaboradores del área de mantenimiento de Metro S.A.

Según los requerimientos y exigencias por parte de vuestra empresa nos consideramos altamente capaces para brindar el servicio de calidad y eficiencia que sus trabajadores merecen. Queremos como empresa transformarnos en un socio estratégico para ustedes, demostrando por nuestra parte, responsabilidad y compromiso, mediante un trabajo serio, eficaz y altamente coordinado.

Licitación Metro S.A.

Planificación operativa

Para entregar un servicio acorde con las exigencias de Metro S.A. presentamos el siguiente informe de procedimientos e infraestructura.

BODEGAJE:

Nuestra bodega se encuentra ubicada estratégicamente cerca de talleres Neptuno METRO S.A. en Necochea N°650 comuna de lo prado, a 2 cuadras de metro estación lo prado, con conectividad a autopistas como Vespucio sur, ruta 68 y Costanera norte, cuenta con 472mts2 de terreno y 401mts2 construidos, trifásico, doble altura,2 oficinas, casino y dos baños con ducha, altillos y mesones de trabajo de acero, zona de carga y descarga, recepción y caseta para guardias. Con contrato de arriendo por un año renovable, con GIMENEZ PROPIEDADES por 40,36 UF mensuales. Ante cualquier eventualidad o infortunio, la propiedad contará con un convenio con la aseguradora MAPFRE a través de la modalidad de seguro mi-pyme https://www.mapfre.cl/seguros-cl/empresas/seguros-generales/mi-pyme/beneficios.jsp . Por otra parte la empresa cuenta con servicios externos de seguridad en alianza con http://www.codigo247.cl/  que garantizara la seguridad de la empresa las 24hrs del dia, los 7 dias de la semana.

                                         

[pic 2]     [pic 3]      [pic 4]     [pic 5] 

Recurso humano: La empresa contara con un total de 7 personas, distribuidas de la siguiente manera:

 Internos contrato indefinido.

Jefe de proyecto: encargado de la planificación, ejecución y control total del proyecto.

  • Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
  • Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
  • Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
  • Mantenimiento permanente de las relaciones externas del proyecto: clientes, proveedores, distribuidores, transporte, otras direcciones, etc.
  • Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.
  • Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
  • Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.
  • Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.

Administrativo: Encargado de recepcionar la base de datos de prendas a mecanizar, facturación electrónica, cobranza, y trámites diversos, conciliaciones bancarias, compras y pagos al personal, manejo de ruta de surtidos, archivo, captura de folios por transferencia electrónica, captura de devoluciones, notas de cargo y crédito, nominas, atención a clientes, manejo de choferes y ruta, pago de nóminas, administración de caja chica e inventarios, archivo, actividades administrativas.

 

Jefe de bodega y conductor (transporte): Encargado de planificación de compras de insumos, de decidir los procedimientos de control de inventario y supervisar su cumplimiento, controlar los stocks y las condiciones en las que éstos se almacenan. Decidiendo en que sector se situarán las materias primas e insumos en la bodega, teniendo en cuenta las características de estas y las manipulaciones que vayan a sufrir. Transportar y cumplir con la correcta distribución de las órdenes de pedido por parte de metro, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas, dejando constancia a través de recibos de conformidad por parte del cliente.

Operario y asistente transporte: Encargado de la correcta mecanización y armado de packs de prendas según la orden de trabajo que se le provea anteriormente, clasificándolas, individualizándolas y etiquetándolas por nombre, Rut, sexo, talla, área de desempeño del colaborador, etc. Participando directamente en el proceso de producción y manejando las maquinarias o herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación del producto, interpretando las ordenes de pedido y entender los planes de producción, seguir paso a paso las especificaciones de producción, verificar que el proceso de calidad en la producción sea el adecuado. Entre otras labores debe atender a las siguientes funciones específicas; revisar el vehículo antes de su salida, reportar cualquier mal funcionamiento o reparación, verificar la lista de packs a entregar, verificar que todos los paquetes estén debidamente cargados en el vehículo, verificar las direcciones y rutas, realizar la entrega de paquetes y recopilar los recibos de entrega debidamente firmados por los trabajadores de METRO S.A., devolver los packs debidamente informando y documentando cuando no se haya podido realizar la entrega, llevar el registro de entregas y devoluciones, reportar cualquier emergencia o accidente.

Externos (CDO outsourcing)

Operarios de producción: serán dos encargados del conteo y revisión de las prendas de vestuario laboral, proporcionadas por el jefe de bodega para su posterior mecanización y armado de packs en bolsas de polietileno, clasificándolas por color según taller o dependencias a entregar, etiquetándolas con nombre, rut, talla, sexo, color y área de trabajo, acomodando el producto en racks designados según lugar y fecha de distribución.

Cada trabajador o colaborador de nuestra empresa, se encuentra debidamente afiliado a ACHS y con los seguros correspondientes de responsabilidad civil y accidentes, a través de MAPFRE SEGUROS, todo el detalle y beneficios en el siguiente enlace:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)   pdf (235.1 Kb)   docx (139.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com