ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linio: la Red de tiendas de comercio electrónico en América Latina


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Linio México es la Tienda Online más grande del país, en nuestro catálogo tenemos una enorme variedad de productos, marcas y artículos de todo tipo que puedes comprar en Internet y recibir en la comodidad de tu casa. Disponemos de muchas facilidades de pago, créditos de hasta 12 meses sin intereses y la opción de pagar al momento de recibir tu producto en casa, ya sea en efectivo o con tarjeta. En Linio estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puedes tener la certeza de que recibirás tus productos en la puerta de tu casa de forma rápida, segura y efectiva.

Linio ha traído el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia,Panamá, Perú,Venezuela y Chile, además de México. En todos estos países se ha posicionado como el referente en comercio electrónico y ha dejado satisfechos a todos sus clientes.

En cada uno de nuestros departamentos encontrarás artículos de excelente calidad y de todas las marcas para que tengas la mejor experiencia de compras online y adquieras exactamente lo que estás buscando. En el departamento de Computadoras tenemos lo mejor en equipos de cómputo, laptops, tablets y accesorios; en la sección de Videojuegos podrás encontrar lo mejor en juegos y accesorios para tu consola.

Asimismo puedes darte una vuelta por nuestro gran catálogo de más de 15,000 Libros o checar nuestros catálogos de Hogar y Electrodomésticos donde hallarás muchos artículos y productos de uso doméstico. Si estás buscando lo mejor en equipos de fotografía y video, tenemos una gran variedad de artículos en la sección de Cámaras y Fotografía, de igual forma tenemos lo último en Celulares, Telefonía y GPS así como en TV, Audio y Video.

En Moda tenemos una gran colección de ropa, calzado y accesorios de muchas marcas, modelos y estilos distintos. De igual forma tenemos la sección de Salud y Cuidado Personal y también la de Deportes, para los que buscan llevar una vida saludable. Finalmente, no podíamos dejar de lado a los Niños y Bebés que tienen su propio departamento donde podrás encontrar juguetes, ropa y artículos para los más pequeños.

Ademas tenemos recargas de tiempo aire de cualquier compañía telefónica, para navegar por Internet a través de tu celular, o simplemente para hablar por teléfono con la persona que más quieres. Te recordamos que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o también a través de nuestra aplicación móvil, es muy sencillo obtener tu tiempo aire con nosotros. ¿Quién dijo que las ventas por internet no eran buenas?

Contamos con la mejor calidad, selección y variedad de productos, siempre con increíbles ofertas y promociones, el mejor de las tiendas en línea. En Linio México nos ocupamos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de hacer compras en línea.

No olvides visitar nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com