ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El comercio al por menor en América Latina


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra Misión

Trabajamos para ser uno de los retailers más rentable y prestigioso de América Latina.

Día a día concentramos nuestros esfuerzos para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia de compra superior.

Trabajamos con respeto hacia las comunidades con las que convivimos, en cada uno de los países en los que tenemos operaciones.

A pasos firmes

Durante 2012 caminamos a pasos muy firmes en nuestro sendero de crecimiento continuo en Latinoamérica, esa región maravillosa caracterizada por su diversidad en idiosincrasias.

Una diversidad a la cual estamos atentos y sensibles, pues ella también está por detrás de cada nuevo negocio; de cada cliente, que puede, y quiere, tener una experiencia de compra de excelencia.

Nuestra ambición es ser uno de los mayores retailers de Latinoamérica, en rentabilidad y prestigio. Seguiremos en ese camino, dejando huella en nuestro rubro e historia como gran empresa Latinoamericana.

Las próximas páginas cuentan sobre un año especial en pro de ese desafío.

El 2012 fue el año en que lanzamos la tarjeta de crédito Cencosud,abrimos el Banco Cencosud Perú y las puertas del Mall CostaneraCenter, en Chile, el mayor centro comercial de la región. Nos fuimosdespidiendo del 2012, dando vida a tres grandes hitos para la empresa:la colocación en la Bolsa de Nueva York, la adquisición de CarrefourColombia y la exitosa emisión de un bono por USD 1, 200 millones.

Nuestros Hitos 2012

• Lanzamiento Tarjeta de Crédito Cencosud

• Apertura Banco Cencosud Perú

• Apertura Costanera Center

• Colocación en la Bolsa de Nueva York

• Adquisición deCarrefour Colombia

• Emisión Bono 2012por USD 1.200 millones

Nuestros Negocios

Una experiencia de compra cada vez más atractiva

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en Latinoamérica con una exitosa estrategia multiformato y multimarca, con la que podemos ofrecer a nuestros clientes una mejor y más atractiva experiencia de compra. A diciembre de 2012 éramos más de 150 mil personas en 6 países.

Nuestros negocios son supermercados, tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, centros comerciales y servicios financieros, en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, además de una oficina comercial en China.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com