ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linkedin


Enviado por   •  20 de Enero de 2019  •  Tareas  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El buscar empleo en la actualidad ya no es tan difícil, los días de ir tocando de puerta en puerta de las grandes corporaciones quedaron atrás, ahora es un poco más fácil hacerlo las herramientas 2.0 no facilitan bastante la vida pero no lo es todo el buscar las herramientas adecuadas nos proporcionara el resultado deseado

Para ello las redes sociales puedes ser un buen aliado pues nos ayudan a crear relaciones y a conocer a más personas, sin embargo solo están enfocadas a crear exclusivamente relaciones de amistad. Por otro La redes sociales profesionales son redes de igual manera social pero de carácter formal ya que se enfocan al ámbito laboral mismo que se enfocan en crear relaciones comerciales y profesionales.

Búsqueda de oportunidades.

1. Para la selección de contactos: ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?

En contactos agregue a personas las cuales ya tenía en mi correo, busque de igual manera personas que tienen mismos intereses profesionales y académicos.

2. Para la selección de grupos: ¿Qué criterios seguiste?

Aquí busque lo que coincidieron con mi formación académica, experiencia laboral y aptitudes solo espero a que acepten solicitud

3. ¿Qué rescatas de esta experiencia?

No tenía perfil profesional en esta red social, había escuchado sobre ella pero no llamo mi atención hasta esta tarea me di cuenta que crear un curriculm no es tan compilado como creí en algún momento es de la mejores redes es muy intuitiva, nada complicada en realidad se aprende mucho es una nueva y mejor manera de buscar empleo hace que uno saque lo mejor de sí y lo exprese al mundo.

Conclusión

Linkedin es la red profesional por excelencia día a día crece el número de usuarios que se unen a la misma, la red está diseñada para ayudar al usuario a sacar ventaja de sus aptitudes y experiencia laboral. Todo está perfectamente organizado para ayudar a que la información que se proporciona destaque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com