ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo primero que se debe tener instalar es el AGENTE y seguir los pasos descritos a continuación.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Tutoriales  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento Instalación Agente ESET Remote Administrator

Lo primero que se debe tener instalar es el AGENTE y seguir los pasos descritos a continuación.

Para la instalación del agente:        

Se debe seleccionar el instalador Agent_x86 ó Agent_x64, respectivamente de acuerdo a la plataforma de su sistema operativo sea de 32-bit o 64-bit.

  1. Para comenzar con la instalación, haga doble clic sobre el instalador seleccionado anteriormente. A continuación se mostrará la ventana del Asistente de Instalación. Presione Next para continuar, luego en el casillero correspondiente “Acepte las condiciones del acuerdo de la licencia” y presione Next.

[pic 1]  [pic 2][pic 3][pic 4]

  1. En la siguiente ventana de Cluster Installation recomendamos que la ruta se deje como aparece en la ventana y seleccionamos Next, en la siguiente ventana de Configuración del Agente digitamos la IP de la consola en el campo Server Host: 172.28.9.120, el campo Server port lo dejamos como aparece “2222”, luego seleccionamos la opción Server assisted installation  y presionamos Next.

[pic 5]  [pic 6][pic 7][pic 8]

  1. En el paso siguiente de la instalación en la ventana de Conection to Remote Administrator Server, en la opción WebConsole login credentials digitaremos la contraseña del certificado de la consola en el campo Password: 3r43s3t2015* y presionamos Next. Los demás campos los dejaremos como aparecen. Al presionar Next nos abrirá una ventana el cual es el certificado de la Policía Nacional, el cual damos clic en YES. 

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

  1. En la próximas ventanas indicaremos a que grupo pertenece el equipo el cual se está instalando el Agente, lo que se recomienda en estas opciones es dejar marcado la opción Do not create computer y presionamos Next, luego se define la carpeta destino donde se almacenara los archivos del Agente, se recomienda dejar la ruta que viene por defecto y presionamos Next.

[pic 13]  [pic 14][pic 15][pic 16]

  1. Por ultimo seleccionamos Install y luego Finish

[pic 17]  [pic 18][pic 19][pic 20]

Muchas gracias por su atención y en espera de que sigan las indicaciones plasmadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (314.5 Kb)   docx (137.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com