ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Integral Actividad 2


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el desarrollo de nuestro estudio es importante introducir en nuestra formación, saberes preliminares acerca de la temática de este curso. La metodología a distancia, autoregulada y autónoma, nos lleva a estudiar tres unidades previamente con el propósito de reconocer e identificar los elementos teóricos que constituyen e integran el estudio y la discusión de algunos temas relacionados con la función del Tecnólogo e Ingeniero y su perfil profesional.

Durante esta actividad, el análisis y la síntesis de harán, a fin de construir una forma practica, a través de la cual reconozcamos el protocolo del curso, dando importancia a cada una de las variables que lo conforman, así mismo dejar planteado que el desarrollo de todas las actividades serán dirigidas por un tutor, encargado de la orientación virtual del curso, las cuales desarrollaremos por medio de trabajos colaborativos y presentación de actividades individuales.

OBJETIVO

El propósito de esta actividad es conceptualizar y estar en capacidad de identificar, reconocer, clasificar y distinguir de acuerdo a su tipo, orden y linealidad, la identidad del protocolo del curso, empleando métodos allí descritos para la presentación de todas las actividades.

MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIÓN

Después de haber recorrido y revisado en forma individual el protocolo del curso, esto es, ficha técnica, intencionalidades, contenido temático, estrategias metodológicas, sistema de evaluación y fuentes documentales, además de la guía de aprendizaje, expresado en un mapa conceptual, puedo decir que asumo las competencias con responsabilidad. Es evidente que los conceptos y conocimientos teóricos de la Logística Integral son los que me llevaran al desarrollo de mis habilidades en este curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com