ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 5 Mejores Smart Phones 2013


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 4

Los cinco mejores smartphones Android del momento (julio 2013)

Los cinco mejores smartphones Android del momento (julio 2013)

Enviado por David | Publicado en Noticias el 13-jul-2013, 16:00 | 0 comentarios

Tu puntuación14

El panorama de los smartphones, aunque cambia constantemente, hemos llegado a ese punto en el que para el día a día los procesadores de los mejores teléfonos del momento nos van a dar un buen servicio durante dos o tres años.

Por eso si estás pensando en cambiar de teléfono por un Android, quizás te interese echar un vistazo a los siguientes modelos que consideramos en Geektopía como los mejores del momento. En otoño llegará una remodelación de las gamas, con nuevos buques insignias, pero una vez presentados tardarán uno o dos meses en estar a la venta y otro par de meses en bajar a un precio asequible.

/apps/websites/geek/images/posts/2013/07/screen_shot_2013-07-13_at_16.25.08.png

Así pues, por calidad/precio actual, estos son los smartphones que más nos gustan. Puesto que las características técnicas son muy parecidas, vamos a intentar centrarnos en el "valor añadido" que los diferencia. Lo importante de adquirir un teléfono nuevo en no dejarse engañar por las operadoras y sus planes de financiación, ya que a la larga adquirir un terminal a través de ellos sale siempre más caro (además de que te obliguen a tener un contrato de permanencia que puede llegar a ser injusto).

El LG Optimus G Pro también debería de estar en esta lista, pero por el momento no está disponible en España y en muchos otros mercados. LG está teniendo problemas a la hora de hacer llegar sus últimos terminales a ciertos mercados, y teniendo en cuenta que el Optimus G Pro se presentó en marzo, este tipo de retrasos no parece una política adecuada para una compañía como LG.

/apps/websites/geek/images/posts/2013/07/htc-one-interior.jpg

HTC One

El HTC One es para mi gusto el mejor smartphone Android del momento, y le queda cuerda para rato. Su cuidado diseño, construido con un cuerpo unibody de aluminio, le hace merecedor de las mejores críticas de toda la prensa especializada. Y no es para menos, porque viene acompañado por un gran procesador, suficiente memoria interna (32GB de serie) y RAM, y la cámara de 4 ultrapíxels que ha revolucionado el sector. La cámara, pese a los problemas iniciales de software, toma unas instantáneas excelentes.

También cuenta con sonido estéreo gracias a sus dos altavoces frontales, uno de los pocos smartphones del mercado que cuenta con ello (aunque ahora mismo no recuerdo ningún otro que lo tenga). El punto en contra es que no dispone de lector de tarjetas microSD, aunque viene con un mínimo de 32GB de almacenamiento interno que, en los tiempos que corren, son más que suficientes para sincronizar nuestro contenido musical y vídeos fácilmente desde la nube.

Su precio sigue estando alto, pero se puede encontrar por 590 euros.

/apps/websites/geek/images/posts/2013/07/galaxy-s4-interior.jpg

Samsung

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com