ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Benificios De La Grenetina Para El Sistema Digestivo Y Oseo


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 2

LOS BENEFICIOS DE LA GRENETINA PARA EL SISTEMA DIGESTIVO Y ÓSEO

GELATINAS, SALSAS, ENSALADAS, POSTRES Y ENTRADAS, CON SABOR ARÁNDANOEl principal componente de la grenetina es una proteína llamada colágeno, que es responsable de dar firmeza y estructura, ayuda a la transmisión de la luz en la cornea y a la distribución de fluidos en vasos sanguíneos. Para obtener los beneficios debemos consumir gelatina mínimo 3 veces por semana.

En el organismo las proteínas juegan un papel importante, ya que músculos, piel, cabello, dientes, ojos, uñas, etc., están hechos de proteínas, además de que intervienen en el transporte de oxígeno a la sangre y mantienen el crecimiento y reparan las células y los tejidos.

La grenetina puede ser benéfica para:

■Prevenir los dolores en las articulaciones y ayudar a aliviarlos

■Ayudar a frenar la descalcificación ósea

■Reducir el índice de fracturas óseas en personas con osteoporosis

■Ayudar a conseguir una piel sana y fortalecer el cabello y uñas

■Acelerar de la digestión lenta y así disminuir la formación de gases y agruras

■Proteger la mucosa intestinal recubriéndola y evitando la agresión de los jugos gástricos

■Disminuir los síntomas de úlceras, colitis y gastritis

El arándano es una de las frutas con mayor cantidad de antioxidantes, ayuda a mejorar la circulación, reduce la inflamación cardiovascular y ayuda a evitar la obstrucción de las arterias. Asimismo, contribuye a prevenir las infecciones urinarias.

Contiene vitamina C que interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos, y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia las infecciones. Y, debido a su contenido de fibra, su consumo habitual puede ayudar a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, afirmó el Chef Jorge Álvarez de la Escuela Mexicana de Cocina.

En conferencia de medios, mostró diversas formas de preparar platillos navideños como una bebida, gelatina, postres, entremeses, salsas y ensaladas para acompañar la celebración de fin de año; hechos con gelatina regular del nuevo sabor arándano navideño D´Gari.

De acuerdo con ejecutivos de D’Gari, su nueva presentación Arándano Navideño, “ofrece a chefs, consumidores y amas de casa ventajas competitivas como: elaboración con base en grenetina, azúcar 100% natural, sin endulzantes artificiales y la calidad de la marca, presente en el mercado mexicano desde 1953.

Por su parte, la doctora en Historia, Guadalupe de la Fuente, expuso información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com