ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Bobos


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

CONCEPTUALIZACION: ACTIVIDAD Nº1

1. Cree un documento de Word con el nombre de CONFIDOC 8 1, la hoja en blanco será la que llamaremos hoja uno, elabore en esta hoja una PORTADA aplicando normas ICONTEC. Ver grafico. Ahora de clic izq en menú Diseño de pagina elija la opción configurar pagina, aplique cada una de las propiedades estipuladas en el grafico como: márgenes, papel y sentido vertical u horizontal según corresponda.

2. Una ves termine de elaborar la portada, ubíquese en la parte inferior del texto, es decir en la ultimas línea que usted tenga, estando allí haga clic izq en el menú Diseño de pagina, luego en saltos, luego de clic izq en la opción pagina siguiente. ( de esta manera aparecerá en pantalla una nueva hoja, la numero dos) ahora de clic izq en menú Diseño de pagina elija la opción configurar pagina, aplique cada una de las propiedades estipuladas en el grafico como: márgenes, papel y sentido vertical u horizontal según corresponda. En esta hoja elabore una contraportada (aplique formato de texto como centrar , fuente arial numero 12)

3. Cuando haya terminado de digitar la contraportada, ubíquese en la parte inferior del texto, es decir en la últimas línea que usted tenga, estando allí haga clic izq en el menú Diseño de pagina, luego en saltos, luego de clic izq en la opción pagina siguiente. (de esta manera aparecerá en pantalla una nueva hoja, la numero tres ) ahora de clic izq en menú Diseño de pagina elija la opción configurar pagina, aplique cada una de las propiedades estipuladas en el grafico como: márgenes, papel y sentido vertical u horizontal según corresponda. En esta hoja realice el organigrama de la institución y ponga como titulo ORGANIGRAMA, para elija el menú insertar y emplee las opciones de formas

NOTA: para visualizar todas las hojas podemos verlas dando clic izq en el menú vista, luego en zoom y elija la opción varia páginas

4. Repita los pasos 2 y 3 para todas las hojas de aquí en adelante; tan solo que tendrá que aplicar las propiedades a cada hoja según corresponda y además ir elaborando lo que se pide para cada una de las hojas así:

 Hoja 4 digite el horario de tu clase.

 Hoja 5 digite el himno de Depto del Meta

 Hoja 6 digite el himno Nacional

 Hoja 7 digite una reseña himno del colper .

 Hoja 8 haga una tabla con los nombres de los docentes de la institución por áreas

 Hoja 9 digite los deberes y derechos de los estudiantes según el manual de convivencia

 Hoja 10 construya un paralelo entre el antiguo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com