ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Gadgets de Google Glass


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  Informes  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

La llegada de las Google Glass, un posible nuevo iPhone, iPads más grandes o Windows 10 y Cortana marcarán el calendario de los más techies. El uno de enero comienza la cuenta atrás.

Por fin: éstos son los ‘gadgets’ que llegarán a nuestras manos en 2015

Se acabó la espera. Este 2015 algunas tecnológicas que nos han dejado con la miel en los labios pondrán a nuestra disposición muchas de las creaciones que han anunciado durante meses. Eso sí, aún pueden guardarse un as bajo la manga que se escape a la aguda percepción de analistas y expertos y nos deje con la boca abierta.

Apple: relojes, iPads y ¿nuevos iPhones?

Los de Cupertino han elegido 2015 para poner a disposición del gran público algunas de las novedades que ya anunciaron este año. El aterrizaje de Apple Pay en Europa o el debut de Apple Watch protagonizarán los desembarcos más esperados, pero hay quien se atreve ya a vaticinar otros lanzamientos que la tecnológica podría tener en mente.

Un iPad de gran formato (12,2 pulgadas), el iPad Mini 4 (que incorporaría un procesador más veloz que el de sus predecesores), la integración de Beats Music en iOS, dos nuevos portátiles (un MacBook Pro más ligero y fino y un MackBook Air con pantalla retina) o las nuevas versiones de los sistemas operativos de la firma, son algunas de las opciones que barajan en sus quinielas los expertos.

A pesar de la juventud del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, algunos rumores apuntan a que el año que viene la familia de smartphones de la compañía de la manzana mordida volverá aumentar. El nuevo teléfono, al que ya se denomina iPhone 6S, podría contar con una pantalla de cristal de zafiro que reproduciría contenidos en 3D sin necesidad de gafas, una cámara más avanzada o la esperada carga inalámbrica.

Cortana llega a nuestras vidas

Microsoft ya presentó en octubre su nuevo sistema operativo Windows 10 y anunció que llegaría a mediados de 2015. Será una plataforma única para todos los dispositivos (tablets, smartphones, consolas y ordenadores) y, según han dejado ver algunas filtraciones, hará gala de un diseño mejorado que facilitará su manejo.

Una de las mayores novedades será Cortana, la asistente virtual que realizará, aproximadamente, las mismas funciones que Siri de Apple y cuya versión de prueba ha llegado a España hace pocos días. Esta ayudante aprenderá y se amoldará poco a poco a nuestros gustos y rutinas y hará más personal la relación que tenemos con nuestros terminales.

Sergey Brin, fundador de Google, con las Google Glass

Sergey Brin, fundador de Google, con las Google Glass

La empresa de Satya Nadella también podría ampliar el año que viene su gama de tabletas (gracias a la Surface Pro 4) con el objetivo de afianzar su posición en este mercado. Asimismo, se espera que vean la luz nuevos teléfonos de gama media y baja y que su primer smartphone de alta gama bajo la marca Lumia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com