ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, SERVICIO O LUGAR: GOOGLE GLASS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 4

Índice

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, SERVICIO O LUGAR: 2

FILOSOFÍA EMPRESARIAL 7

ANÁLISIS FODA 8

ESCENARIO PREVISTO 10

EVALUACIÓN DEL NEGOCIO (SEGMENTACIÓN Y MERCADO META) 13

EVALUACIÓN DEL NEGOCIO (PRODUCTO Y PRECIO) 18

EVALUACIÓN DEL NEGOCIO (DISTRIBUCIÓN) 27

EVALUACIÓN DEL NEGOCIO (PROMOCIÓN) 30

EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD 31

CONCLUSIÓN: 32

BIBLIOGRAFÍA: 33

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, SERVICIO O LUGAR:

GOOGLE GLASS

INTRODUCCIÓN

Google Glas producto reconocido y proveniente de una marca antes reconocida que busca que busca satisfacer una necesidad de los clientes, en sus comienzos empezó como producto vendido en E.U y Reino Unido pero actualmente va creciendo la demanda y otras empresas buscan aliarse a esta y crecer en el mercado. Como toda empresa que va aumentando triunfos ha sido puesta en duda las tecnologías que en su producto usa ya que dicen que ha afectado y provocado problemas de vista, y que además provoca que los que los compren ya no interactúen con las personas.

En cuanto al mercado mexicano no es tan reconocido, ya que aún no llega a ser tan difundido o solo lo podemos encontrar en tiendas exclusivas.

Posee la mejor tecnología que pueda existir y sobretodo cómodo y no tan llamativo, se adapta al cliente y cada día busca mejorar su producto.

Factores que la marketing utiliza para la venta /prestación de un producto/servicio.

Para que la mercadotecnia pueda funcionar adecuadamente necesita de las opiniones de los consumidores, por eso se basa en la investigación de mercado que como su nombre lo dice investiga todo lo referente a lugar, clientes, puntos de venta, etc.

Estudio de personas

¿Que saben de Google Glass? ¿Recuerdan algún anuncio? Precio/

Dólares Donde lo venden. ¿Lo has comprado? Nivel de satisfacción Conoces algún otro producto similar ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde lo compran? ¿Recuerdan algún anuncio?

Son lentes con alta tecnología, para una buena comunicación. En Facebook, vi un a nuncio, donde decía que era un nuevo proyecto nuevo por salir. $1,689.00 Estados Unidos No Aunque no lo he comprado se be que es un producto accesible. Relojes inteligentes De pende la calidad porque hay desde €250 En tiendas departamentales. Si afuera de las tiendas departamentales hay anuncios.

Es una pantalla en forma de lentes, que te muestra la información sin necesidad de mirar la pantalla de tu celular. Cuando abres el navegador de Google, aparecen algunos anuncios de productos, y allí es donde lo vi. Donde lo daban a conocer. $1,500 Estados Unidos No Por lo que me di cuenta, es un buen producto. x x x x

Son lentes que fueron creados para hacer más fácil la interacción con el usuario. No solo lo mencionaron en la escuela, cuando estábamos viendo las nuevas tecnologías en el mundo. No sabría decirle. No sé, aquí en México no creo. No Por lo que mencionaron en la escuela, es un buen producto, para el usuario. x x x x

Ha escuchado del producto y por su nombre ha traducido que se trata de lentes que cuentan con internet ha visto un anuncio de televisión anunciando lentes parecidos, pero no con esta marca, no conoce del precio Lugares de estados unidos no x Si, lentes que protegen del sol y que también tienen la aplicación del internet No se Tiendas exclusivas si

Conoce el producto por medio de google e imágenes, pero solo conoce como luce, pero no para que sirva, usos, etc. no No se Tiendas departamentales, exclusivas no Al parecer bueno no No se Tiendas departamentales no

Dice no conocer el producto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com