ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los riegos de internet


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

Los riegos de internet

Muy bien es sabido que el internet es un lugar y un servicio muy útil el cual sirve para muchas cosas y satisface varias de nuestras necesidades mediante la accesibilidad de información, videos y sitios webs de cualquier índole. Pero no obstante todo lo bueno tiene su parte mala ya que es muy fácil encontrar sitios maliciosos y personas con malas intenciones en toda la red, ya sea desde simples anuncios publicitarios web haciendo se pasar por otras o videos y post de desinformación seguido de estafas y contenido ilegal camuflado en la parte superficial del internet que puede salir a flote si lo se busca de ciertas formas.

El mas profundo de internet vendría a ser la que se conoce como la dark web o Deep web la cual son bando de información los cuales contiene sitios web de cosas inofensivas, sin sentido y cosas ilegales de cualquier tipo los cuales solo se puede entrar con links y encriptaciones específicas. En algunos casos el simple echo de entrar a un sitio que aparentaría ser inofensivo, pero sin una protección del sistema operativo conlleva a posibles hackeos y rastreo de la información del usuario, también se teoriza que en la dark web se llevan a cabo las operaciones y reclutamiento  de grupos terrorista y las contraoperaciones y espionaje de grupos gubernamentales de diferentes países  .

[pic 1]

Gracias a lo anterior mencionado las comodidades junto con los bienes y servicios sean vuelto más placenteros, pero acosta de hacer más dependientes a los humanos de sus propias invenciones, incentivando a la creación y demanda de nuevas innovaciones que complazcas los nuevos caprichos y necesidades de las masas y el público en general. Esto puede conllevar a que cada vez haya menos interacción de tú a tú de forma presencial ya que todo se podría automatizar o ver de forma virtual, llevando también una posible decadencia en cuanto al nivel socio personal humano por la falta de interacción cercan con otras personas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (57.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com