ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPLE 15


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

MAPLE 15

Maple ™ es el software de cálculo técnico esencial para los ingenieros de hoy, los matemáticos y científicos. Ya sea que usted necesita hacer cálculos rápidos, desarrollar hojas de diseño, enseñar los conceptos fundamentales, o producir sofisticados modelos de simulación de alta fidelidad, líder en el mundo de Maple ofrece un motor de cálculo de la amplitud, profundidad, y el rendimiento para manejar todo tipo de matemáticas.

*Requisitos:

S.O: Windows Xp o superior (anda perfecto en W7 (x86) y (x64))

Procesador: Pentium III o superior

M.RAM: 512 o más

D.D: 1Gb

Características principales y plataformas soportadas por la versión 15 de la herramienta de cálculo analítico y numérico, modelaje y simulación Maple.

*DESCRIPCIÓN

Con más de 270 nuevas funciones matemáticas y más de mil mejoras a los algoritmos existentes, los clientes de Maple 15 podrán ahora resolver problemas complejos más rápidamente que nunca. Se han realizado mejoras significativas en:

-Rendimiento en paralelo

-Interfaz de usuario

-Algoritmos computacionales

-Diseño de control

-Física

-Modelado financiero

-Conectividad

*CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN 15 DE MAPLE

Rendimiento en paralelo

Maple 15 ofrece numerosas opciones para aprovechar la computación en paralelo, desde las máquinas multinúcleo a clústeres de computación en gran escala, permitiendo manejar grandes problemas con más rapidez que nunca.

*Interfaz de usuario

El entorno de documentación inteligente de Maple 15 proporciona más opciones para desarrollar sus soluciones, explorar conceptos matemáticos y compartir sus resultados.

*Algoritmos computacionales

Maple 15 incluye nuevos algoritmos de primera clase tanto para cálculo numérico como simbólico, sustanciales mejoras de rendimiento y soporte para nuevas áreas de aplicación.

*Diseño de control

Maple tiene un extenso rengo de herramientas para trabajar con sistemas lineales utilizando el paquete DynamicSystems. Junto con MapleSim y MapleSim Control Design Toolbox, Maple ofrece un entorno muy efectivo para el diseño de control lineal y no lineal.

*Física

Maple es una gran herramienta para muchas aplicaciones de investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com