ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA SHA


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 2

2.6.2 FASES:

Como cada proyecto de manejo lleva su curso de los objetivos establecidos para instalar la realidad física, pasa por cuatro fases las cuales son:

I. Integración externa

II. Plan total de manejo

III. Planes de manejo detallado

IV. Instalación

Integración externa: Aquí se aprecian los movimientos de todas las áreas o del área sometida a estudio. Primero se considera el movimiento de material fuera del área problemática para de esa manera, relacionar el problema de manejo de materiales específicos con situaciones y condiciones externas, sobre las cuales no se tiene control.

Plan total de manejo: En este punto se establecen los métodos para el movimiento de los materiales entre las áreas principales. Las decisiones sobre el manejo total de material debe abarcar a los sistemas básicos, a los diferentes tipos de equipos, unidades de transporte p contenedores que se utilizan.

Planes de manejo detallado: Tiene que ver con los movimientos de material entre distintos puntos dentro de cada área principal. En esta fase, se debe decidir sobre los métodos detallados de transporte, tales como el sistema específico, equipos y contenedores a utilizar entre los puestos de trabajo.

Instalación: Según e SHA, ningún plan esta completo sin la implementación. Aquí se planea todo lo necesario para realizar, el equipo, entrenamiento del personal, cronograma e implementación de las instalaciones físicas de manejo de materiales. Después de esto, se completan las pruebas de los nuevos métodos de transporte, se verifican los procedimientos operativos, y se monitorea la instalación completada para asegurar que funcione correctamente.

Elementos claves: Se examinaran los elementos claves de entrada de información preliminar, necesarios para actualizar un problema de manejo de materiales.

Estos son:

P. Productos o materiales. (partes, artículos, materiales).

Q . Cantidades: (ventas o volúmenes de controlados).

R. Rutas: (secuencia de operación y requisitos de proceso).

S. Servicios de soporte: (tal como control de inventarios, orden de procesos, mantenimiento).

T. Tiempo: (tarifas, tiempos de operación).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com