ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUROS VERDES


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

MUROS VERDES Y JARDNES VERTICALES

EMPRESA: VERDTICAL S.A. DE C.V.

DIRECCION ELECTRONICA: www.verdtical.com

RUBRO AMBIENTAL: La implementación de los muros verdes, así como los muros verdes y jardines verticales son sin duda alguna el futuro de la ingeniería y la arquitectura moderna, brindan a los usuarios además de una excelente estética un apoyo incomparable a la madre naturaleza, ya que en lugar de usar muros de concreto o metal reforzado se utilizan paletas de cultivo vegetal que procuran sin duda alguna todos aspectos esenciales de la protección al medio ambiente además de que se realizan procesos de purificación externa, como la fotosíntesis en su ramo general. Todo esto en beneficio de las grandes ciudades que son las que principalmente tienden a ser las más aglomeradas y por tanto las más contaminadas de la sociedad general.

RUBRO TECNOLOGICO: Sin duda la tecnología dentro del proyecto general es parte esencial del funcionamiento, aplicación y aprovechamiento de los muros verdes y jardines verticales, empresas altamente calificadas en el ramo de la ingeniería sustentable son las contratadas para mantener las especificaciones y los altos estándares requeridos por la empresa “VERDTICAL”.

RUBRO POLITICO: México se ha posicionado en el mundo como uno de los países subdesarrollados más destacados debido a sus reformas estructurales modernas y su población cada vez más evolucionada y diversificada de manea general, es por eso que ahora la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha lanzado un programa de recompensas y estimulación a los ciudadanos que logren establecer mejoras sustanciales a la vivienda general y comodidad de la población. Los muros verdes y jardines verticales son un ejemplo de ello, así las empresas o personas físicas que lleven a cabo la implementación de este nuevo sistema tendrán como retribución beneficios de descuento en cuanto al pago de sus prediales y algunas ventajas en lo que a los impuestos conlleva.

RUBRO SOCIO-CULTURAL: La estética sin duda viene siendo un factor primordial en la vida de las sociedades modernas, es justamente por eso que las personas a lo largo de los años han estilizado su forma de vida. Los muros verdes y jardines verticales vienen siendo un excelente aspecto para este tipo de situaciones y a nivel social es un fuerte elemento de evolución social.

RUBRO LEGAL: La implementación de los muros verdes en México ha tenido un impacto positivo de manera general en todo el país, actualmente la ley solo prohíbe la utilización de cultivos botánicos exóticos extranjeros.

RUBRO ECONÓMICO: La inversión en este tipo de proyectos ambientales viene siendo de las mejores en un aspecto a largo plazo, ya que la funcionabilidad es prácticamente de por vida, si bien la inversión es sustancialmente alta en el principio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com