ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Acces


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

Manual de access

2007

AUTOR

NELSON BARRERA

if !supportLists]-->1. <!--[endif]-->De acuerdo con los tipos de redes existentes, y la estructura de la empresa en la que se encuentra, proponga la forma en la que los elementos deben interconectarse entre sí, tanto en los edificios, como entre las sedes de una misma ciudad, y a su vez con la sucursal en la capital. Defina el tipo de red por alcance, por topología, por dirección de los datos, y todas las características que considere deba tener la definición de la misma.

R/:

<!--[if !supportLists]-->· <!--[endif]-->Por alcance: En primer lugar hay que establecer como topología para cada una de las sucursales una LAN, dado que este tipo de red, es recomendada para interconectar los nodos en un mismo edificio, cuyos servidores y clientes tiene una distancia inferior a 200 metros. Ahora bién, para conectar las sucursales en Medellín, emplearemos a la red MAN dado que esta es aplicable para interconectar las sucursales en espacio de una misma ciudad y por último empleamos la WAN, para conectar la sucursal de Bogotá, ya que nos brinda la posibilidad de entablar una conexión a gran distancia.

<!--[if !supportLists]-->· <!--[endif]-->Por relación funcional: la red indicada es Cliente – Servidor, dado que esta es ideal para mantener la funcionalidad de los procesos, porque todos los procesos son centralizados y con un único sitio de almacenamiento.

<!--[if !supportLists]-->· <!--[endif]-->Por topología: para optimizar los procesos de “EN-CORE”, escogemos la topología en Estrella, ya que es versátil y fiable en cuanto a seguridad se refiere, al proteger los datos de cada nodo, sin que esta información se pierda en el canal.

<!--[if !supportLists]-->· <!--[endif]-->Por la dirección de los datos: para manejar temas afines a el ámbito tecnológico, como en este caso investigaciones se usa el sistema half dúplex, por la selección de topología, haciendo así un proceso por pasos de retroalimentación, en donde un cliente hace su petición esperando una respuesta del servidor.

<!--[if !supportLists]-->2. <!--[endif]-->Proponga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com