ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manuel Pilotos


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

GATE

GOLDEN EAGLE – AVIATION TEST OF ENGLISH

El Test GATE es un examen específicamente diseñado para evaluar y certificar el nivel de inglés de acuerdo a las exigencias del documento Nº 9835 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Por lo tanto este Test está enfocado en la parte auditiva y oral del uso del inglés en contextos directamente relacionados con el mundo de aviación.

El GATE consta de dos partes: Listening (audición), Speaking (oral).

Listening

(30 min.) Esta parte del test se compone de tres secciones:

1. Listening for Instruction: En esta sección evaluamos la habilidad del candidato de escuchar, entender e interpretar información transmitida en una forma didáctica. El candidato escuchará una grabación de tres a cinco minutos y después responderá preguntas basadas en la información ya presentada.

2. Listening for situational awareness: En esta sección el candidato escuchará una grabación auténtica de un incidente operacional de un aeropuerto. El candidato responderá a preguntas demostrando conciencia de los eventos transcurridos, las emociones e intenciones de las personas involucradas antes, durante y después del evento.

3. Listening for comunication: En esta última sección el candidato escuchará instrucciones de varios controladores y responderá en la forma que coincide con las normas de comunicación aérea.

Speaking

(30 min.) Esta parte del test se compone de tres secciones:

1. Speaking about experience: En esta sección el candidato deberá enfocarse en su habilidad para explicar y relatar experiencias en el contexto aeronáutico.

2. Speaking for standardized communication: En esta sección el candidato se deberá comunicar con el controlador en una serie de transmisiones durante varias fases de un vuelo. En un punto determinado, el candidato deberá poder manejar un incidente inesperado, usando una combinación de fraseología e inglés cotidiano para comunicarse con el "control".

3. Speaking for debrief: En esta última sección el candidato conversará con el examinador sobre el incidente de la sección anterior, dando sus impresiones y compartiendo sus opiniones generales sobre el mundo aeronáutico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com