ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa conceptual de sistema de impulsion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

 INSTITUTO TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIERREZ.

CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL.

MATERIA: ROBOTICA INDUSTRIAL.

PROFESOR: ELÍAS NEFTALÍ ESCOBAR GÓMEZ

INTEGRANTE:

RODRÍGUEZ LEPE JESUS ALEXANDER

SEMESTRE

AGOSTO-DICIEMBRE 2018.

TEMA:

ANALISIS DEL VIDEO

FECHA DE ENTREGA

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

[pic 4]

Índice

Contenido

Índice        2

Análisis        4

Conclusión        6

[pic 5]

Introducción

En el presente trabajo se realizara un análisis del video que fue presentado durante la clase en donde explica sobre cómo ha evolucionado la robótica actualmente y como se verá en un futuro además se analizará  los problemas que tienen los científicos para crear robots semejantes a un ser humano.

[pic 6]

Análisis

Los robots que se crean nos ayudan a realizar trabajos que son muy peligrosas  o incluso actividades que queremos realizar, los robots actualmente están casi presentes en nuestro día a día y dependemos de ellas en pocas palabras las maquinas nos facilitan la vida.

La robótica ha evolucionado de manera trascendental ya que  estamos  cerca de lograr convertir todo lo que la ciencia ficción ha demostrado, muchas investigaciones se encargan de fabricar robots semejantes a los humanos, pero el mayor reto para los investigadores es crear un robot similar a un humano ya que es muy difícil crear un robot con las mismas características de los humanos. Para lograrlo se tiene que conocer perfectamente al sistema biológico de los humanos.

Desde hace tiempo atrás muchos investigadores han creado robots iguales a los humanos pero en su intento han fracaso, pero ese fracaso hace que hoy en día se tenga más oportunidad de crear un robot casi al humano. La dificultad de crear un robot es que los robots no tienen conciencia de lo que pase alrededor. Ya que nosotros atreves del pensamiento tenemos  la capacidad para reaccionar al entorno, caminar, correr es sencillamente para nosotros, en cambio para un robot es muy difícil interpretar el mundo y eso hace que se difícil programar en un robot.

Una de las ideas que se tiene para poder lograrlo es en que los robots aprendan e interactúen con los humanos en su día a día, pero conectar mente y cuerpo es muy difícil para los investigadores ya que los robots no pueden hacer tareas fáciles que para los humanos nos es fácil.

Muchas investigaciones han logrado que robots puedan caminar pero solo unos pasos ya que ellos no cuentan con el equilibrio que se necesitan, ya que todas sus articulaciones están hechas mayormente por aceros y cobre que eso lo hace más complicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (209.6 Kb)   docx (272 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com