ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 3

El Terminal Logístico de “toys R us”  se encuentra ubicado sobre la Autopista Cali - Yumbo, frente al Centro de Eventos Valle del Pacífico, a solo 10 Km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y a 130 Km de Buenaventura principal puerto marítimo sobre el pacifico.[pic 1]

Con este nuevo centro logístico la firma ha agrupado en una misma nave "todo lo que antes estaba en tres almacenes repartidos entre los municipios de  Zarzal  y Tuluá en el valle del Cauca, gracias a esta nueva plataforma, Toys R us consolida en un solo origen la distribución y por lo tanto aumenta la eficiencia del servicio a nuestros clientes con la disminución del coste de transporte de expedición, la mejora del lead time de entrega y el incremento consiguiente de la competitividad.

 El centro cuenta con ,8.000 metros cuadrados; 16 muelles de carga desde donde pueden entrar y salir unos 100 camiones diarios, y una capacidad de almacenamiento de 23.344 palets, con "aproximadamente un millón de referencias entre fabricación propia y producto distribuido.

Cuenta con un sistema autónomo e integral de drenaje y control de inundaciones y se encuentra dotado con portería, báscula de 80 toneladas, planta de emergencia para zonas comunes, tanque de reserva de agua, parqueaderos internos adicionales para vehículos, camiones y tractomulas. Además dispone de una plazoleta de comidas, cajeros automáticos y estación de servicio.

El nuevo Centro Logístico recibe juguetes de todas las marcas de la compañía de fabricación nacional e internacional como Toys feber, Pinypon, Nenuco o Barriguitas (todas marcas propias); y los juguetes de la marca Feber (vehículos de batería, correpasillos y juguetes de jardín

En este centro actualmente trabajan una treintena de empleados, de los 650 que tiene la compañía, a los que en la campaña de Navidad se suman otros treinta. Por ello, otra de las características que ha subrayado de estas instalaciones es "la seguridad y condiciones de trabajo" que les ofrece, además de la mejora de energía, "con más luz natural, mayor espacio, más moderno y agradable".

Feber Active Toys for curious kids

Moto infantil Little

[pic 2][pic 3]

        Descripción del Producto

  • Es ideal para ayudar al niño/a a dar sus primeros pasos. Diseño está  inspirado en una moto Indiana Clásica.
  • Para uso tanto en interior como en exterior.
  • Está fabricado en materiales de plástico muy grueso y resistente al igual que  Ruedas y cuerpo de la moto. Medidas 76 x 36 x 42 cm.
  • Es muy interesante ya que es fácil de limpiar, no contiene productos tóxicos, las medidas de las piezas son adecuadas a la edad  y este objeto es resistente a los golpes.
  • Edad Recomendada: 2 a 3
  • Peso del producto 2,21 Kg  Peso máximo recomendado por el fabricante 15 kilogramos
  • Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad  Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Empresas que empresas que fabrican productos similares

Edad mínima recomendada 1 año Edad máxima recomendada 4 años Peso máximo soportado 35 kg [pic 4][pic 5]

[pic 6]

Es muy ligero y manejable[pic 7]

Dimensiones: 30,3x52,3x28,3 cm

Peso máximo soportado: 20 kg

limpieza, basta con pasar un trapo húmedo para evitar que acumule suciedad o polvo.                        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (152.4 Kb)   docx (500.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com