ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcadores


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Un marcador identifica una ubicación o una selección de texto a la que se asigna un nombre para identificarla en futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el texto que se desea revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar el texto, puede ir al texto utilizando el cuadro de diálogo Marcador.

También se pueden agregar referencias cruzadas a los marcadores. Por ejemplo, después de insertar un marcador en un documento, se puede hacer referencia a esos lugares del texto creando referencias cruzadas a ese marcador.

Agregar un marcador

1. Seleccione el texto o el elemento al que desee asignar un marcador o haga clic en el lugar donde desee insertar un marcador.

2. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador.

3. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre.

Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No se puede incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, se puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer título".

4. Haga clic en Agregar.

Cambiar un marcador

Cuando se agrega un marcador a un bloque de texto, Microsoft Office Word rodea el texto entre corchetes. Cuando cambie un elemento que tiene un marcador, asegúrese de cambiar el texto o los gráficos situados dentro de los corchetes.

Mostrar los corchetes de marcador

1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.

2. Haga clic en Avanzados y active la casilla de verificación Mostrar marcadores en Mostrar contenido de documento.

3. Haga clic en Aceptar.

Si asigna un marcador a un elemento, el marcador aparecerá entre corchetes ([...]) en la pantalla. Si asigna un marcador a una ubicación, entonces se mostrará en forma de barra I. Los corchetes no se imprimen.

Marcar los cambios que se pueden realizar

Puede cortar, copiar y pegar elementos señalados con un marcador. También puede agregar y eliminar texto de los elementos marcados.

SI OCURRE LO SIGUIENTE

Copia todo o parte de un elemento marcado a otra posición del mismo documento El marcador permanecerá con el elemento original; la copia no estará marcada.

Copia un todo un elemento marcado a otro documento Ambos documentos contienen elementos y marcadores idénticos.

Corta todo un elemento marcado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com