ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Avanzada


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Necesitarás un lugar con excelente ventilación, apenas polvo, buena iluminación, y espacio para moverte alrededor del vehículo. Los garajes residenciales normalmente no suelen ser adecuados por la presencia de calentadores de agua u hornos que pueden hacer que los gases de la pintura acumulados durante el proceso de pintado entren en combustión.

Primero, rellena cualquier abolladura. Si puedes quitarla, utiliza un dispositivo de succión como los que usan los trabajadores del vidrio. Si no tienes acceso a eso, presiona ligeramente la abolladura desde el lado opuesto para que se enderece lo más posible. Los rellenos son usados para rellenar las abolladuras y cuanta menos cantidad se use mejor. El relleno de poliéster está recomendado sobre otros tipos de rellenos. La fibra de vidrio puede ser usada como relleno de las abolladuras más grandes. Aplícala en capas delgadas de alrededor de 1/8 de pulgada (0,31 cm) de espesor. Lija con un papel de lija muy fino antes de aplicar la capa siguiente. Examina de cerca la superficie para ver cualquier orificio pequeño en el relleno, agrega otra capa del mismo y líjalo. Prepara los agujeros oxidados lijando hasta el metal desnudo y aplicando relleno de fibra de vidrio. Si el agujero oxidado es muy grande, es mejor soldar un metal nuevo a la superficie. La preparación del metal llevará más tiempo, pero es la parte más importante de pintar el automóvil.

Lija el trabajo previo con papel de lija cada vez más fino, con movimientos largos y en ángulo para evitar surcos en la superficie. Usa un borde recto para resolver la suavidad del lijado y la curvatura del vehículo. Continúa lijando hasta que la superficie esté totalmente lisa. Si el resto del automóvil está en buenas condiciones, no necesitas lijarlo. Sin embargo, si la pintura de tu vehículo está descascarada o en mala forma, deberías hacerlo.

Aplica una pintura base de uretano que está considerada de alta resistencia, y se vende en las tiendas de especialidades para automotores o en línea. Las pinturas bases de alta resistencia no se contraen como otras pinturas base y hará que tu trabajo previo y la pintura se vean mucho más profesional. La pintura base de alta resistencia también se acumula más haciendo más fácil el lijado y la creación de una superficie uniforme. Lija la pintura base luego de que se haya endurecido

Usa sellador antes de pintar el vehículo. El sellador ayudará a que la pintura se adhiera a la anterior y hará que el trabajo se vea liso y uniforme. Si vas a pintar el automóvil entero, aplica el sellador en toda la superficie del mismo. El sellador puede ser encontrado en las tiendas de especialidades del automotor o en línea.

Coloca cinta en todas las partes que no desees pintar y remueve cualquier pegatina. Coloca cinta en el vidrio, el parachoques, las manijas de las puertas, etcétera. Con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com