ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanografia Actividad 3


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD N° 4

La familia Windows

Archivo a utilizar

La familia Windows.doc

Temas

Columnas, bordes.

Consignas

1. Leer el documento

2. El titulo debe ir centrado, con fuente Tahoma, negrita y cursiva de tamaño 18. Aplicar al titulo un borde con sombra.

3. El cuerpo de la nota (hasta el nombre del autor), tiene formato a dos columnas, con una separación entre columnas de 1 cm. y una línea entre columnas.

4. La fuente de la nota es Tahoma, tamaño 11 puntos.

5. El formato de párrafos de la nota es justificado, con una sangría de 1 cm. en primera línea.

6. Para que no se separen demasiado las palabras al justificar, pedir la división automática del documento en sílabas, por el menú Herramientas / Guiones...

7. El subtítulo “Glosario” tiene fuente Tahoma de tamaño 18, alineado a la izquierda.

8. El texto del Glosario tiene el mismo formato de fuente que el de la nota.

La genealogía de la familia Windows

El término está universalizado, pero en realidad designa dos grandes grupos y muchas versiones

Windows es la marca registrada del gigante norteamericano del software, Microsoft, para su sistema de ventanas para la PC.

Como ya explicamos en esta columna, hay dos formas de manejar una computadora: por medio de comandos escritos en una pantalla negra o usando el mouse y haciendo clic en botones inscriptos en ventanas. Se llama a esto interfaz gráfica de usuario y Windows es el más difundido de tales interfaces. En su primera edición realmente exitosa, la 3.1, Windows sólo era una fachada gráfica para el aburrido y hosco DOS. Luego, en 1995, Windows se convirtió en un sistema operativo por derecho propio.

Sin embargo, Microsoft siempre tuvo dos grandes líneas dentro de Windows: la profesional, llamada NT (por New Technology ) y la doméstica (Windows a secas).

A pesar de su parentesco, el NT y el Windows hogareño surgieron de grupos de desarrollo diferentes y sus estilos informáticos fueron igualmente diversos. NT (cuya versión actual se llama Windows 2000) estaba destinado a tareas críticas y era muy estable, pero poco compatible. Windows 95, 98 y Millennium (conocidos en grupo como Windows 9x) se caracterizaron por ser muy compatibles, pero menos fiables ante grandes esfuerzos; cerca del 80%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com