ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas En Mm Y En Pulg.


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo.-

Establecer las actividades necesarias para garantizar el óptimo estado del vehículo durante su permanencia en las instalaciones de BAGANT.

Alcance.-

Todos los vehículos que ingresan a Bagant para ejecutar en ellos un trabajo.

Definiciones y Abreviaturas

Carrocería de carga.- estructura metalmecánica diseñada para soportar cierto peso y volumen en su superficie disponible de carga.

Responsabilidades:

El Jefe de Planta es el responsable de, vigilar el cumplimiento del propósito de este documento.

El Jefe de Bodega es el responsable de que se cumplan lo establecido en este instructivo.

El Jefe de Producción es responsable de velar por el cumplimiento de este instructivo mientras el vehículo permanece en poder de Producción.

El Jefe de Mantenimiento es responsable de velar por el cumplimiento de este instructivo mientras el vehículo permanece en poder de Mecánica.

Instructivo:

1.-Recepción de vehículos:

Las personas que deben recibir el vehículo, es el bodeguero o su asistente, los cuales están en capacidad de encender y manejar el vehículo.

La persona que recibe el vehículo debe registrar cualquier novedad en la hoja de registro de Recepción de Vehículos, en presencia del dueño o responsable del vehículo.

Adicionalmente debe realizar las siguientes actividades:

• Tomar fotos de todo el vehículo para dejar constancia de la condición en que ingresa a Bagant.

• Si el vehículo llega bastante sucio es necesario lavarle por lo menos la parte de la cabina para descartar que existan rayones que no se los puedan detectar.

• En cuanto a las herramientas, se hará constar en la hoja de recepción hasta el mínimo detalle, ya sea un desarmador o cualquier herramienta menor.

• En lo que respecta a las llaves, si el cliente deja más de una, solo se manipulará una (1) llave para encender o trasladar el vehículo y el resto se guarda en bodega para evitar que se pierdan.

2.- Entrega a Producción:

En el momento de entregar el vehículo a Producción, Bodega tiene la obligación de colocar unas moquetas en el piso y unos plásticos en los asientos para impedir que se manchen de grasa o aceite.

El Jefe de producción es la única persona autorizada para recibir el vehículo, la recepción debe hacerlo fuera del galpón donde hay suficiente luz para visualizar adecuadamente el vehículo y sus componentes.

Bodega con ayuda del registro Recepción de vehículos, entregara el vehículo al Jefe de producción el cual verificara el estado en que recibe el vehículo y de haber algún inconveniente lo dará a conocer inmediatamente al Dpto. Técnico, y registrara tales novedades en el registro Recepción de vehículos.

Solo el Jefe de Producción esta autorizados para ingresar los vehículos al interior de la planta, una vez ingresado el vehículo es responsabilidad de Producción hasta que Bodega reciba el vehículo de la misma manera.

En caso que Producción desarme alguna pieza del vehículo como: gancho de arrastre, guardachoques, sistema de elevación de llanta o llanta de emergencia, debe entregar a bodega para que se le pueda hacer llegar al cliente.

3.- Parámetros que tiene que tomar en cuenta el personal con respecto al vehículo antes de realizar el montaje de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com