ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Impresos


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  1.636 Visitas

Página 1 de 3

MEDIOS IMPRESOS Y MEDIOS FUERA DE CASA

LA INDUSTRIA DE LOS MEDIOS

Las personas de la sociedad contemporánea viven en una red de medios que transmiten y hacen posibles las noticias, la información y la publicidad. Hay que destacar que internet, la televisión por cable la producción de programas independientes de T.V, y la publicidad en directorios llevaron a este surgimiento.

PLANEACION Y COMPRA:

El plan de medios que identifica a los mejores medios para entregar un mensaje de publicidad a una audiencia meta, es una subdivisión dentro de un plan de publicidad. La planeación de medios es la manera en que los anunciantes identifican y seleccionan las opciones de los medios basados en una investigación sobre los perfiles de audiencia de los diferentes medios.

La compra de medios es la tarea de identificar los vehículos específicos, tales como los programas de televisión o los sitios web, negociando los costos para anunciarse en ellos.

ALCANCE Y FRECUENCIA

El alcance es el porcentaje de la audiencia de medios expuestos por lo menos una vez al mensaje del anunciante durante un horario no especifico. La frecuencia se refiere al número de veces que una persona se expone al anuncio.

IMPRESIONES

Es la oportunidad que tiene una persona al ser expuesta una vez a un anuncio en un programa de transmisión, periódico, revista o un lugar al aire libre. Es diferente a la circulación, por que las impresiones estiman el número real de lectores, la exposición a la televisión mide los hogares con los equipos encendidos.

PARTICIPANTES CLAVE DE LOS MEDIOS

Los vendedores de medios trabajan para un medio, como una revista o una estación local de televisión, y su objetivo es elaborar el mejor argumento posible para convencer a los planeadores de medios que utilicen el medio que representan.

También representantes de medios que son individuos o empresas que venden espacios en (impresos) y tiempo (en la transmisión) para diferentes medios. Los planeadores de medios toman las decisiones estratégicas basadas en el plan de medios. Los compradores de medios llevan a cabo el plan de medios. Están en contacto de manera regular con los proveedores de los medios con quienes hacen el negocio a nombre del cliente o de la agencia.

MEDIOS IMPRESOS

Incluye anuncios impresos en periódicos, revistas, folletos y en otras superficies tales como carteles y espectaculares. El formato del mensaje impreso es menos efímero y más concreto que la transmisión, la gente tiende a pasar más tiempos con los impresos y absorber sus mensajes mas afondo.

PERIODICOS

Son realizados por los anunciantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com